Casa de Descanso Amistad
Calz. de los Pirules 84, Col. Ciudad Granja, 45010, Zapopan, Jalisco
TIPO DE ESTANCIA
La Casa de Retiro Amistad tiene más de 30 años de experiencia brindando el servicio de cuidado y atención para los adultos mayores, siempre con personal capacitado y con vocación humana. La ética profesional es una de las bases de este asilo y casa de día, en consecuencia la principal misión de esta institución es hacer de la vejez de sus residentes una etapa cálida y satisfactoria. Para ello, ofrecen planes y programas de cuidado integral con servicios enfocados en la salud, la convivencia y la recreación de los residentes y visitantes.
Casa de Descanso Amistad cuenta con más de 30 años de experiencia brindando servicios de atención y cuidado para los adultos mayores de la mano de un amplio personal especializado que ofrece sus conocimientos en favor del bienestar físico y mental de todos los residentes:
Este asilo ofrece un ambiente cálido y familiar en el que el adulto mayor es respetado en todo momento. Sus planes, como la estancia permanente, estancia de día o estancia de fin de semana, promueven la amistad entre los residentes y cuentan con actividades recreativas que estimulan el aprendizaje y la creatividad como:
Las instalaciones de Casa de Descanso Amistad están completamente adecuadas con rampas, pisos antiderrapantes, soportes y barandales para ayudar a que los adultos mayores conserven su independencia evitando accidentes.
El servicio integral de alojamiento cuenta con habitaciones individuales o compartidas, servicio de lavandería y limpieza diaria, asistencia en toma de medicamentos y signos vitales, cuidados post operatorios y rehabilitación física. Adicional a esto, la casa de retiro cuenta con servicio de ambulancia para emergencias médicas.
Rango de precios al mes
DESDE: $23,800
HASTA: $23,800
Rango de precios al mes
DESDE: $14,800
HASTA: $14,800
Rango de precios al mes
DESDE: $
HASTA: $Personalizado
Valoración general
( 3/5 )Instalaciones
Atención
Servicios
Elizabeth Jiménez - 19/06/2021
Ana Guzmán - 02/07/2019
Este lugar es aparentemente muy bueno. Prometen muchas cosas en su página e incluso en el contrato, pero en la realidad, operan de otra forma. Por ejemplo, prometen que habrá un servicio de nutriólogo: la realidad es que la cocinera es quien "diseña" los menús con la anuencia y la supuesta asesoría de la doctora Uribe, dueña y responsable del lugar, quien dedica la mayor parte del tiempo que pasa en la casa a recibir nuevos clientes y a tomar fotos y videos de los ancianos para enviarlas a los familiares, haciendo ver que todo está muy bien. La consecuencia más grave de esto es que la dieta no cumple las restricciones o lineamientos requeridos (hipertensión, nefropatía, diabetes, lo mismo les da, NO CUMPLEN y luego dicen que fue un error "ocasional". Con mi mamá los "errores ocasionales" eran más bien la norma).
Me gusto mucho el lugar, me sentí muy tranquila cuando mi mamá estuvo ahí. Se respira paz y tienen actividades muy lindas todo el tiempo, los tienen súper activos y cuidados, monitoreando todo el tiempo su salud . Lo recomiendo ampliamente.