Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Guadalajara

En este directorio de asilos y casas de retiro en Guadalajara conocerás los 10 mejores asilos y casas de día para la tercera edad en la capital de Jalisco.

El precio de los servicios depende de las instalaciones y tipo de estancia de cada lugar. Por ejemplo, en las casas de día o guarderías los adultos mayores sólo asisten en un horario específico cada día. En este tiempo reciben alimentos, terapias y participan en actividades recreativas. Por la tarde regresan a casa. Villa Topacio ofrece el mejor precio de casa de día, ya que sus planes están disponibles desde los $2,900.

Por otro lado está el servicio de estancia permanente, en el que el adulto mayor reside en el asilo y sólo recibe visitas de sus familiares. Allí reciben supervisión médica y de enfermeras de manera permanente. Además los residentes participan en actividades y terapias. Para este tipo de estancia, Villa Hogar cuenta con un programa que inicia desde los $12,500 mensuales.

En el caso de que tu familiar requiera de alg√ļn cuidado especializado debido a alguna discapacidad f√≠sica o mental, existen muchas opciones de casas de retiro en Guadalajara con programas de¬†asistencia que se adaptan a lo que tu familiar necesita. La mejor opci√≥n es Casa de Retiro Villa Hogar, que ofrece precios personalizados.

Aquí encontrarás la información de los asilos y casas de retiro de Guadalajara, para que tu familiar reciba los cuidados que necesita. Comienza a comparar costos, opiniones, servicios e instalaciones en cada perfil de asilo que ponemos a tu disposición.

Recibe novedades para el adulto mayor