Descubre una frase especial

Sabemos que en ocasiones es difícil encontrar la forma de expresar y compartir nuestros sentimientos. Por esta razón es que solemos recurrir a tarjetas para ocasiones importantes, una canción cuya letra nos recuerda a alguien o un regalo. Por eso, en esta ocasión queremos que conozcas el generador de frases para adultos mayores de Canitas.

Con esta herramienta podrás descubrir, de una manera sencilla, imágenes especiales con frases para adultos mayores relacionadas con diferentes temáticas. Estas imágenes puedes descargarlas y compartirlas con tus familiares y amigos, para ocasiones especiales como un cumpleaños, un aniversario de bodas, motivar a alguien o dar un consejo.

Así que, te invitamos a descubrir todas las frases que tenemos para ti y las compartas con alguien muy especial.

Más frases para Adultos Mayores

Además de las frases que puedes descubrir en esta sección, recuerda que también puedes encontrar más para otras ocasiones especiales:

  • Frases motivacionales: Si tu adulto mayor tiene por cumplir una nueva meta y no sabes cómo animarlo, encuentra una manera de hacerlo con una frase.
  • Para ancianos en asilos y casas de retiro: En ocasiones los adultos mayores en estos lugares pueden llegar a sentirse un poco solos, sin embargo, además de una visita, puedes sorprenderlo de vez en cuando con una linda oración.
  • De humor: Reírse tiene muchos beneficios para la salud, como disminuir tensiones y ansiedad. Si no sabes cómo sacarle una sonrisa a esa persona especial, aquí tienes una excelente opción.
  • Para cumpleaños: ¿Tus padres o abuelos viven lejos y no podrás festejarlos en persona? Hazles saber que estás pensando en ellos durante su día y envíales una imagen con una frase especial.
  • Frases de amor: Las palabras son una de las tantas maneras en las que puedes expresar tus sentimientos. Recuérdale a tus padres o abuelos cuánto los quieres con una oración que refleje todo lo que sientes.
  • Frases felices:  No siempre necesita ser una ocasión especial para alegrarle el día a alguien que quieres mucho. Con esta selección de frases, regálale una sonrisa a esa persona.
  • Citas de gente famosa: Desde pensadores hasta artistas, existen citas famosas con grandes mensajes que puedes regalarle a tus padres o abuelos. Quizás alguna de ellas fue escrita o dicha por alguien que ellos admiran.
  • Consejos diarios: Otra manera de hacerle saber a alguien que nos importa es preocupándonos por su bienestar. Regálale un consejo práctico para el día a día, que le ayude a mejorar su calidad de vida.

En Canitas queremos contribuir a que las personas de la tercera edad tengan una buena calidad de vida. No olvides visitar otras secciones, aquí encuentras información relevante en temas como pensiones, asilos, salud, actividades, productos especializados para ellos y más.