Asilos y Casas de Retiro en Tijuana


En nuestro directorio de asilos en Tijuana encontrarás las mejores asilos y casas de retiro en la ciudad. El precio de estos establecimientos depende de los diferentes servicios y actividades que cada uno ofrece, así como del tipo de estancia.

Una buena opción es la casa de retiro de adultos mayores Serenidad. Este asilo ofrece un servicio de estadía permanente por $9,500 pesos el mes. El plan incluye asistencia médica, habitaciones compartidas, cuidados 24 horas, así como actividades recreativas. También hay un plan de estadía diaria por $500 al día, o un paquete de $2000 a la semana.

De igual manera encontrarás el Asilo Monte Carmelo, que maneja los mismos servicios que Casa Serenidad, pero con orientación religiosa ¡Incluso tiene una capilla dentro de sus instalaciones!

Por otro lado, está disponible el asilo Casa Hogar Agnes Lester con unas instalaciones básicas pero en muy buen estado. En esta casa de retiro cuentan con servicio médico dentro de sus instalaciones. Además sus costos son personalizados, de acuerdo a las necesidades y nivel socio económico de cada residente.

Otra opción barata es el DIF Casa del Abuelo el cual ofrece un servicio de casa de día para adultos mayores. Se trata de una guardería que funciona de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes. El costo es de $150.00 diarios.

Si estás buscando asilos y casas de retiro en Tijuana para  tu ser querido, revisa nuestra lista de casas de retiro y guarderías para ancianos. Aquí encontrarás todas las opciones disponibles en Tijuana.

Te invitamos a que navegues en nuestro sitio, en los perfiles de cada asilo o casa de retiro de Tijuana, para revisar sus servicios, costos, características y opiniones.

Asilo El Refugio

Estancia:
Permanente

Asilo El Tesoro del Vivir

Estancia:
Permanente

Asilo San Vicente de Pául

Estancia:
Permanente

Casa de Retiro Agnes Lester

Estancia:
Permanente,Guardería

Casa de retiro de adultos mayores Serenidad

Estancia:
Permanente,Temporal,Guardería

Casa de Retiro Mi Nuevo Hogar

Estancia:
Permanente

Casa Manos Benditas

Estancia:
Permanente

Dif Casa del Abuelo

Estancia:
Guardería

Estancia Geriátrica Las Lunas

Estancia:
Permanente

Fundación Ancianos Felices

Estancia:
Permanente

Te podría interesar

Cuidados Paliativos en el Adulto Mayor

Valoración del Adulto Mayor en Enfermería

Diferencia entre Geriatría y Gerontología

Regalos para abuelas

Nutrición en el Adulto Mayor

Gimnasia Cerebral

Inmovilidad en el Adulto Mayor

Úlcera Sacra en el Adulto Mayor

Instituciones de Ayuda al Adulto Mayor

INAPAM
BIENESTAR
SIBISO
DIF
IAAM

Encuentra para tu Adulto Mayor

Recibe novedades para el adulto mayor