Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Monterrey

Cuidadores

En el directorio de asilos en Monterrey, podrás conocer la oferta de casas de retiro y casas de día para el adulto mayor, disponibles en la ciudad.

Las casas de retiro de Monterrey tienen diferentes servicios y planes de estancia, por lo que los precios rondan los $1,800 a los de $16,000 al mes, dependiendo del nivel de dependencia del residente, de las instalaciones del lugar y del tiempo de estancia.

La estancia de d√≠a, o guarder√≠a, siempre ser√° el servicio m√°s econ√≥mico ya que el paciente √ļnicamente est√° en la instituci√≥n en periodos de 6, 8, 10 o 12 horas. En este tiempo el adulto mayor suele tener acceso a cuidados y control de toma de medicamentos, se le brindan comidas y colaciones y participa en actividades recreativas durante el d√≠a. Los familiares deben pasar a recoger a sus adultos mayores por las tardes.¬† Si optas por el servicio de casa de d√≠a en Monterrey, Residence UNO es la opci√≥n.

Por otro lado, la estancia permanente tiene un costo mayor, ya que contempla cuidados y atención para los residentes las 24 hrs. En la mayoría de los casos se incluye servicio de enfermería y asistencia médica geriática permanente. El Asilo San Cesareo cuenta con residencia desde $12,000 al mes, lo que lo convierte en una de las casas de retiro para adultos mayores más económicas de Monterrey.

Abajo encontrarás el perfil de las mejores casas de retiro en Monterrey. Podrás consultar los cuidados y actividades que ofrecen, sus planes y costos, así como las opiniones sobre cada asilo. Esto te ayudará a tomar la mejor decisión; ya sea que estés buscando una residencia permanente o un servicio de estancia durante el día para tu familiar.

Te podría interesar

Recibe novedades para el adulto mayor