TIPO DE ESTANCIA
Asilo Los años dorados tiene médicos geriatras y enfermeras disponibles las 24 horas. Es decir que ofrecen cuidados médicos y personales para mantener a sus residentes en buen estado de salud física y mental. Cuenta con estancia permanente y guardería para adultos mayores.
Rango de precios al mes
DESDE: $
HASTA: $Personalizado
Rango de precios al mes
DESDE: $
HASTA: $Personalizado
Valoración general
Instalaciones
Atención
Servicios
Silvia - 11/11/2024
Perez Gigi - 02/07/2019
Dios les bendiga por su increíble labor..
Jorge Huerta - 02/07/2019
Felicidades.
Ana Maria Val de Luevano - 02/07/2019
Que El Señor siga llenando de sus bendiciones a los trabajadores de este lugar. Son excelentes personas, profesionales y con calidad humana.
Daniela Veloz - 02/07/2019
Mi familiar lo tuvimos en ese lugar en vez de que mejorara empeoró se les cayó de la cama y se fracturó la cadera, siempre llego al hospital deshidratado y con azúcar descontrolada, o sea no tienen el personal calificado para atenderlos.
Quisiera saber quien es el jefe o encargado del lugar para que este pendiente de como tratan, alimentan y que no están pendientes de las personitas que ahí habitan y con un dineral que cobran y aún así ni pañales les ponen, los familiares les llevan ropa nueva la cual se las desaparecen, si les llevan silla de ruedas nuevas también las desaparecen: parecen magos. Ah, pero eso sí cobran el mes tan puntual y no son 5 pesos: es un buen dinero con el cual deberían tenerlos bien atendidos pero las personas que disque los atienden piensan que nunca van a llegar a a esa edad , solo les recuerdo arrieros somos y en el camino andamos, ojalá pronto pongan cartas en el asunto.