TIPO DE ESTANCIA
Esta casa de retiro cuenta con más de 100 años de experiencia ofreciendo asistencia para el adulto mayor, enfocándose en mujeres y parejas mayores de 60 años. Fue fundada en 1904 por la doña Isabel Lozano de Betti y su esposo, el Sr. Francisco Betti. Desde entonces, ofrece servicios de alimentación, vivienda, cuidado, actividades culturales, psicología, medicina geriátrica, enfermería, rehabilitación física y terapia ocupacional. Ofrece sus servicios como estancia permanente para adultos mayores sin incapacidad física o mental, y también como casa de día para que adultos mayores que desean regresar a casa todas las tardes y compartir sus experiencias.
El asilo Casa Betti es una institución de asistencia privada que se dedica a dar hogar a adultos mayores, principalmente a mujeres y matrimonios de escasos recursos mayores de 60 años. Cuenta con más de cien años de experiencia en el cuidado y la atención y hoy en día cuenta con el respaldo de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal.
Uno de los programas más importantes de la casa de retiro es el de voluntariado. En esta institución constantemente reciben visitas de grupos como los Scouts de México, que brindan apoyo, atención y entretenimiento a los residentes.
También cuentan con un plan de donativos llamado “Adopta a una abuelita”, en el que los donantes ofrecen apoyo económico o en especie de manera quincenal o mensual para brindar un mejor nivel de vida a uno de los residentes.
Casa Betti tiene sus puertas abiertas para que los donantes puedan ir y conocer a las beneficiarias de la ayuda que están ofreciendo.
Esta casa de retiro cuenta con habitaciones individuales con baño privado, con atención y cuidado por enfermeras las 24 horas del día. Sus residentes reciben tres alimentos diarios y colaciones y cuentan con servicio de lavandería y limpieza diaria de todas las instalaciones. Un médico geriatra está disponible permanentemente para todas las necesidades físicas de los residentes. Adicional, reciben terapia física y ocupacional.
Igualmente, la institución ofrece actividades recreativas dentro de las instalaciones, así como paseos programados y salidas a eventos especiales. Dentro de las instalaciones hay una capilla en la que se ofrece una misa dominical y se reza diariamente el rosario.
Los residentes pueden disfrutar de sus amplios jardines y recibir visitas, quienes pueden dejar sus vehículos en un estacionamiento interno que le da la tranquilidad a familiares y amigos para acompañar a los adultos mayores durante más tiempo.
El bienestar de sus residentes y una vida digna es el objetivo principal de Casa Betti.
Rango de precios al mes
DESDE: $7,000
HASTA: $9,700
Rango de precios al mes
DESDE: $6,000
HASTA: $Personalizado
Valoración general
( 5/5 )Instalaciones
Atención
Servicios
Nabil Mora - 02/07/2019
Yo estoy feliz con el trato q le han dado a mi abuela tanto las residentes como el personal q se nota tienen vocación para esto.