Casa para Ancianos Monte Carmelo
Lamosa 3301, Valle del Mirador, 66260 Monterrey, N.L., Monterrey, México
TIPO DE ESTANCIA
Casa para Ancianos Monte Carmelo es el fruto del amor, la dedicación y el trabajo de sus fundadores, quienes desde hace 42 años decidieron crear una casa hogar para atender a adultos mayores de escasos recursos o en situación de abandono que requieren de cuidados. La misión de esta institución es dar una vida digna a todos sus habitantes y para ello reciben donaciones monetarias y en especie. Así mismo, son visitados por asosiaciones de voluntarios que acuden a las instalaciones del asilo para compartir un rato agradable con los residentes del lugar.
La casa para ancianos Monte Carmelo es un hogar para adultos mayores que necesitan de los servicios de un cuidador las 24 horas de día y que no disponen de las atenciones necesarias en su hogares. La estancia en este asilo es permanente y el pago es voluntario, ya que se enfocan en atender a personas de escasos recursos.
Aquí los adultos mayores que ingresan son bien atendidos ya que cuentan con enfermeras y geriatras para su cuidado. Asimismo, hay un área de cuidados intensivos para aquellos pacientes deben permanecer hospitalizados. Además, el personal de esta institución monitorea diariamente los signos vitales de los adultos mayores, además controlan la toma de medicamentos de todos los residentes.
Por otro lado, para promover la activación de los adultos mayores, todos los días se realizan actividades recreativas, tales como partidas de ajedrez, cartas y lotería. Además de esto, regularmente se reciben visitas sociales por parte de estudiantes universitarios y voluntarios quienes comparten un rato ameno con los ancianos. Asimismo, se permite el acceso de familiares y amigos en el horario de visitas comprendido de 15:00 a 17:00.
En los amplios espacios comúnes de la casa hogar los abuelos descansan, ven televisión, se alimentan y comparten con otros residentes. Los dormitorios son compartidos.
En cuanto a la alimentación de los adultos mayores, los planes nutricionales se crean pensando en el bienestar de cada uno de los ancianos y de acuerdo a sus necesidades específicas de salud.
Monte Carmelo trabaja con optimismo, dedicación, profesionalismo y por sobre todas las cosas con mucho amor hacia los más vulnerables. Quienes aquí trabajan son testigos de esto y cada día se suman más interesados a esta maravillosa labor.
Rango de precios al mes
DESDE: $Donación Voluntaria
HASTA: $
Valoración general
( 5/5 )Instalaciones
Atención
Servicios
Jorge Ríos - 02/07/2019
Realmente excelente, con gente muy humana, valiosa y muy profesional...