Residencia Ramírez Cabañas
Av. Miguel Hidalgo No.25 -B Col. Granjas de Guadalupe , 54760, Cuautitlán Izcalli
TIPO DE ESTANCIA
La Residencia Ramírez Cabañas se especializa en los cuidados para adultos mayores con cualquier padecimiento físico o mental. Sus instalaciones están adaptadas para cualquier tipo de paciente. El personal de este asilo vigila y cuida a los residentes las 24 horas.
Rango de precios al mes
DESDE: $
HASTA: $Personalizado
El Asilo "Residencia Ramírez" Cabañas cuenta con una ubicación privilegiada sobre la Avenida Miguel Hidalgo No.25 -B en la colonia Granjas de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli. Está a una cuadras del centro médico Médica Integral Bosques del Lago, lo que le brinda tranquilidad y comodidad a sus residentes.
Valoración general
Instalaciones
Atención
Servicios
Lila Spong - 08/05/2025
Gisela Teresita Rodríguez Aguirre - 22/07/2023
Falta de atención y consideración. Me quise quedar con mi mamá pues ya estaba agonizando y miss Eli no me lo permitió alegando q aun le faltaba para morir me dijo q me retirara al terminar la visita y mi mami murió una hora después!?miss Eli es despiadada y mentirosa!?
OLIVER CROMWELL - 02/07/2019
Excelente opción.
Felipe Barragan - 02/07/2019
Excelente.
Serafin M. Iglesias Vega - 02/07/2019
Muy buen asilo.
Gina Barradas - 02/07/2019
Excelente lugar.
Lo único bueno que puedo decir es que el personal es muy amable sin embargo no hay terapias de ningún tipo, ni programas de ejercicios o actividades. Hay un médico pero no hay geriatra. El mobiliario está en pésimas condiciones, los sillones reclinables no funcionan, los cajones de los muebles están rotos. Hay servicio de lavandería y ponen a secar la ropa en los arbustos o en los barandales. La técnica que usan para controlar a los residentes es tenerlos amarrados al sillón o como ellos dicen “sujetados” para evitar que se caigan y se lastimen. Lo más importante es que no son capaces de administrar los medicamentos como es debido. Mi mamá estuvo ahí por tres meses después de sufrir un infarto cerebral presentando afasia y demencia vascular y de plano nos dijeron que no podían cuidarla porque estaba muy ansiosa de tal manera que optaron por “sujetarla” al sillón gran parte del día. El último día que estuvo ahí se quejó de que una persona le pegaba en la cara y la jaloneaba. No es verdad entonces que están capacitados para cuidar gente anciana y mucho menos gente enferma. Tengo fotos y videos para comprobar lo que estoy escribiendo.