Go to top

Las Mejores Frases de Cumpleaños para Adultos Mayores

En Canitas hemos preparado una selección de las mejores frases de cumpleaños para adultos mayores que te ayudarán a demostrarles todo el cariño y afecto que tienes por ellos en ese día especial. Para quienes convivimos con nuestros adultos mayores y, tenemos la fortuna de que sigan a nuestro lado, es muy importante recordarles lo importante que son en nuestras vidas.

A continuación te presentamos algunas frases para dedicarle a los adultos mayores en una fecha especial, como lo es su cumpleaños. Esta fecha representa un año más de vida, de aventuras, de consejos, de alegrías, de poder disfrutar de su compañía ¡Agradécele todos sus cuidados y esfuerzos con una bonita frase de cumpleaños!

frases de cumpleaños para ancianos

Frases cortas de cumpleaños para adultos mayores

Si quieres dedicarle una frase corta, pero significativa a tus abuelos en el día de su cumpleaños, hemos preparado una selección de mensajes de felicitación bonitas y cortas para la persona más importante en tu vida. Esperamos que alguna refleje lo que sientes por tus seres queridos.

  • Espero que hoy en tu día, pases el mejor de los cumpleaños, que Dios te dé mucha salud y felicidad.
  • No hay ningún abuelo en el mundo como el que yo tengo ¡Feliz cumpleaños abuelito!
  • Abuelo, recuerda que la vida es hermosa en cualquier edad ¡Muchas felicidades!
  • Si cumples uno, si cumples dos o mil años, que los cumplas muy feliz ¡Te quiero mucho!
  • El mundo entero celebra este día porque la mejor abuela está de cumpliendo años ¡Eres maravillosa!
  • Doy gracias a Dios por tenerte un año más en mi vida. Gracias por ser mi abuela ¡Feliz cumpleaños!
  • Gracias abuela por haberme cuidado, eres como mi segunda mamá ¡Te quiero con todo el corazón! ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para adultos mayores

Carta de cumpleaños para abuelos

Si una felicitación corta no es suficiente para expresarle todo el amor y agradecimiento a tus padres o abuelos ¡No te preocupes! Hemos hecho una selección de mensajes que puedes incluir en una carta para tus seres queridos. Esperamos que alguna de ellas te sirva para expresar todo lo que sientes por tus abuelos o padres.

  • Querido abuelo: aunque ya no podemos correr y jugar como antes, sé que siempre estarás ahí para apoyarme y guiarme en todas mis decisiones. Por eso, quiero que sepas que para mí eres muy importante ¡Feliz cumpleaños abuelo!
  • Abuelo: hoy que cumples años quiero dedicarte unas palabras llenas de mucho amor y agradecimiento. Quiero que siempre tengas en cuenta que eres una de las personas más especiales e importantes en mi vida ¡Te quiero mucho! ¡Felicidades!
  • Aunque pienses que no escucho tus consejos o que ya los he olvidado, siempre los recuerdo cuando he dado algunos malos pasos. A pesar de ello, sé que siempre estarás para mí, por eso quiero felicitarte en tu día ¡Felicidades abuelito!
  • Querido abuelito: te deseamos que pases el más feliz de tus cumpleaños, eres la persona más maravillosa que he tenido en mi vida ¡Eres lo máximo! ¡Felicidades, abuelito!
  • La vida me ha dado las mejores alegrías, pero ninguna se compara con tener tu compañía, ser tu nieto, compartir contigo tantas experiencias y todos estos años a tu lado ¡Feliz cumpleaños abuelito!
  • Una abuela es como una madre que nos cuida, protege y nos quiere incondicionalmente, por eso quiero felicitarte hoy en tu día. Eres una de las personas que más amo y admiro en la vida ¡Te quiero mucho!
  • ¡Feliz cumpleaños abuela! Hoy es un día especial en nuestras vidas, quiero agradecerte tu compañía desde que era pequeño. Deseo que en tu día tengas mucha salud y felicidad ¡Eres la mejor!

Frases de cumpleaños a la distancia para adultos mayores

Para muchas personas, los abuelos son como sus segundos padres, pues crecieron junto a ellos. Si por cuestiones de trabajo o personales, no puedes estar junto a ellos, aquí te dejamos una selección de frases de cumpleaños para recordarles lo mucho que los quieres.

  • Aunque la distancia nos separa, quiero felicitarte hoy en tu día especial. Gracias por ser mi mejor amigo, maestro y confidente de aventuras ¡Eres lo máximo! ¡Feliz cumpleaños abuelo!
  • Siempre fuiste mi amiga fiel e incondicional confidente. En tu día especial
  • Si tu sabiduría no sería la persona que hoy soy. Me enseñaste lo bueno y lo malo de la vida. Hoy en tu cumpleaños, te mando un abrazo a la distancia.
  • Eres la persona que más me enseñó en esta vida, aunque no podamos estar juntos, siempre recuerdo lo dulce que eras conmigo cuando era pequeño. ¡Feliz cumpleaños abuela!
  • Querido abuelo: sé que siempre estarás ahí para mí, para darme un consejo o consolarme aunque no estemos juntos. Quiero que recuerdes que siempre te voy a querer ¡Feliz día!
  • Eres el mejor abuelo que puede existir. En estos momentos no podemos celebrar tu cumpleaños, pero te deseo mucha felicidad y salud ¡Feliz día abuelo!
  • Los mejores años de mi vida los pasé junto a ti. Ahora que he seguido con mi camino, recuerdo todos tus cuidados y consejos. Me enseñaste a afrontar mis decisiones, por eso quiero agradecerte y recordarte que eres la mejor abuela del mundo.

Frases de cumpleaños a la distancia

Frases originales de cumpleaños para adultos mayores

Si lo que estás buscando es una frase original de cumpleaños que exprese todo el cariño que sientes por tus seres queridos, puedes utilizar cualquier frase de la selección que hemos preparado para festejar a los adultos mayores en su día ¡Seguro encuentras la más adecuada para ti!

  • No importa cuantas veces me haya equivocado en mi vida, siempre has estado a mi lado para reconfortarme. Por eso hoy en tu día, quiero agradecerte tu compañía ¡Feliz cumpleaños abuela!
  • Aunque en tu rostro aparezcan arrugas, son experiencia de vida y, tu corazón se mantiene joven. ¡Te quiero  mucho abuelo!
  • Siempre has sido mi inspiración para intentar las cosas que creía imposible, me ayudaste en mis primeros pasos y me aconsejaste en mis primeras aventuras. Por eso quiero recordarte lo importante que has sido y sigues siendo en mi vida ¡Felicidades!
  • ¡Este día he venido a la mejor fiesta de mi vida! Porque celebramos un año más con la persona más maravillosa del mundo ¡Feliz cumpleaños abuelo!
  • En mi vida me he equivocado muchas veces, he tomado malas decisiones, pero tú siempre estuviste a mi lado para ayudarme a resolver mis problemas ¡Felicidades abuelo!
  • Abuela hoy quiero agradecerte, en tu día especial, por todos los cuidados cariños y caprichos que me diste ¡Mi infancia no pudo ser mejor!
  • A tu lado siempre fui feliz, siempre recuerdo las tardes que pasábamos juntos, llenos de alegría. Por eso, en este día especial quiero felicitarte, que la vida te llene de salud y alegría.

Si te han gustado estas frases te recomendamos consultar nuestros diferentes artículos de frases para adultos mayores como amor, consejos diarios, de humor y otras ocasiones. Seguro en uno de ellos, encuentras la mejor para tu familiar. Te invitamos a consultar otras selecciones que hemos preparado de frases para diferentes ocasiones, pues siempre es un buen día para celebrar a nuestros adultos mayores. No olvides compartirlas con familiares y amigos ¡Seguro les gustarán!

Instituciones de Ayuda al Adulto Mayor

Recibe novedades para el adulto mayor