Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Puebla

En Canitas.mx hemos creado un directorio de asilos en Puebla en donde encontrarás una variedad de ofertas de casas de día, estancias temporales y permanentes, así como guarderías para adultos mayores. El costo de estas instituciones dependerá de los diferentes servicios, actividades y cuidados que le proporcionen a tu familiar.

Si requieres de una estancia permanente para tu familiar una buena opción es la Casa de Reposo El Hogar de mi Abuelito. Esta estancia es una de las instituciones más completas en la ciudad de Puebla, pues tiene la capacidad para atender adultos mayores sanos y dependientes. Además, su personal está especializado  en demencia senil, Alzheimer, fracturas y cuidados post operatorios.

En caso de que tu familiar cuente con algún tipo o grado de discapacidad física la Estancia Bella Época te puede interesar, ya que cuenta con las adecuaciones necesarias para su accesibilidad. Ya sea que necesites el servicio de guardería o estancia permanente, en este asilo encontrarás atención las 24 horas del día por enfermeras capacitadas para atender pacientes geriátricos.

Por su parte, la Residencia para ancianos La Paz ofrece los servicios de estancia permanente y temporal, guardería y servicio de enfermeras a domicilio. Por lo que tendrás más opciones de cuidado para tu adulto mayor. Si necesitas que lo cuiden por unas horas podrás contratar el servicio de guardería. Si no puede salir podrás contratar el servicio a domicilio y será atendido por las mismas personas que en el asilo.

Recuerda que sin importar cuál sea la institución que elijas, tu familiar debe saber que en ella recibirá los cuidados y atenciones especializados que probablemente en casa no le puedes proporcionar. Por lo que te invitamos a consultar los perfiles de los asilos y casas de retiro en Puebla que hemos preparado para ti.

Recibe novedades para el adulto mayor