Despensas para Adultos Mayores


¿Qué da?:
Una despensa con productos esenciales de la canasta básica

¿Para quién es?:
Hombres y mujeres mayores de 60 años

Tipo de Prestación:
Apoyo Financiero

La Otorga:
Gobiernos Estatales y Municipales

Los Gobiernos Estatales y Municipales, en algunos casos en conjunto con el SNDIF, tienen diversos programas de apoyos alimentarios o despensas para grupos vulnerables, entre ellos, las personas mexicanas mayores de 60 años.

Si bien cada Estado publica sus convocatorias y establece sus reqsuisitos, en este artículo te explicaremos, a grandes rasgos, en qué consiste el Programa de Despensas del SNDIF para adultos mayores.

Esperamos poder ayudarte con esta información, por favor compártela con otras personas que lo necesiten, te invitamos a que dejes en los comentarios tu experiencia si es que alguno de los familiares o amigos de la tercera edad han sido beneficiados con este programa.

¿Qué es el apoyo con despensas para adultos mayores?

Se trata de un apoyo en especie para las personas mayores a 60 años. Estas despensas se entregan de forma mensual de acuerdo con una evaluación de las necesidades de cada grupo vulnerable:

  • Adultos mayores a 60 años.
  • Mujeres embarazadas o lactando.
  • Personas con enfermedades crónicas.
  • Personas con algún tipo de discapacidad.
  • Población en situación de riesgo o pobreza extrema.

Para este artículo nos enfocaremos en los requisitos y trámites que deberán cubrir los adultos mayores, es decir, el primer grupo vulnerable para el que esta destinado este programa de apoyo social.

Las despensas para adultos mayores se otorgan en el DIF

Beneficios del programa

El programa de abastecimiento de despensas para adultos mayores promovido y coordinado por los Gobiernos Estatales y Municipales, otorga a sus beneficiarios una despensa mensual con productos esenciales de la canasta básica.

¿Cuáles son los requisitos para recibir el apoyo de despensas para adultos mayores?

A continuación te diremos los requisitos que se solicitan a las personas de la tercera edad para ser beneficiarios del programa:

  • Identificación oficial con fotografía, puede ser la credencial para votar, pasaporte,  licencia de conducir o credencial del INAPAM.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio reciente, para verificar que la persona reside en el país. En caso de no contar con este documento se puede presentar una constancia de residencia.

Nota: es importante presentar toda la documentación en original y copia.

¿Cómo obtener la CURP?

Si necesitas imprimir un documento oficial y válido de la CURP de la persona mayor puedes seguir estos simples pasos:

  1. Ingresa a la página oficial del Gobierno de México.
  2. Selecciona la pestaña Datos personales.
  3. Escribe el nombre, apellido, sexo, fecha y lugar de nacimiento de la persona.
  4. Selecciona Buscar.
  5. Descarga e imprime tu CURP.

¿Cómo tramitar el apoyo de despensas para adultos mayores?

Realizar el trámite es sencillo, sigue estos pasos:

  1. Localiza la oficina del DIF de tu estado.
  2. Acude a la oficina y solicita el apoyo, se te otorgará una cita para aplicarte una encuesta, proporciones algunos datos y entregues la papelería correspondiente.
  3. Asiste a tu cita puntual y lleva en original y copia la documentación mencionada anteriormente en el apartado de requisitos.
  4. Deberás esperar a que a través del sistema del DIF se te notifique si la persona es apta para ser beneficiaria del programa.
  5. Una vez aceptado deberás acudir en la fecha y hora que te indiquen para recoger tu despensa.

Entrega de Despenas DIF

Recuerda que… 

  • Recibir este servicio está sujeto a disponibilidad, el hecho de ser aceptado o no depende totalmente de que se cumpla con el perfil y los requisitos solicitados. La afiliación al programa tiene vigencia de un año, al finalizar este periodo será necesario renovar.

¿Cómo y cuándo se recibe el apoyo de despensas para adultos mayores?

Una vez que presentes la documentación solicitada, la Institución encargada del programa evaluará la solicitud y te informará el lugar y fecha para la entrega de la despensa.

¿Cada cuándo se recibe el apoyo de despensas para adultos mayores?

Las despensas para adultos mayores se entregan de forma mensual durante un año, siempre y cuando la persona beneficiada cumpla con los requisitos solicitados, o que no se presenten motivos de falta de operatividad.

¿Quién puede recibir el apoyo de despensas para adultos mayores?

Este programa está destinado para personas de la tercera edad, es decir, personas mayores a 60 años que cumplan con lo requisitado en la convocatoria.

Teléfonos y Oficinas: Trámites y preguntas

Sistema Nacional DIF

Para mayor información comunícate al 30032200 ext. 3700 y 3702.

DIF de Cuidad de México

  • Dirección: Avenida San Francisco 1374 Colonia Tlacoquemécatl, Alcaldía Benito Juárez C.P. 03200.
  • Horario: 08:00 a 16:00 horas.
  • Teléfono: 55591919

DIF de Nuevo León

  • Dirección:Avenida Ignacio Morones Prieto 600 Colonia Independencia C.P. 64720.
  • Horario: 08:00 a 17:00 horas.
  • Teléfono: 20208400

DIF de Jalisco

  • Dirección: Avenida Alcalde 1220 Colonia Miraflores C.P. 44270.
  • Horario: 08:00 a 17:00 horas.
  • Teléfono: 30304600

DIF de Querétaro

  • Dirección: Pasteur Sur 6A Colonia Centro Histórico C.P. 76000. 
  • Horario: 08:00 a 17:00 horas.
  • Teléfono: 2385109

DIF de San Luis Potosí

Preguntas relacionadas

Recuerda que también dejamos a tu disposición nuestra sección de preguntas frecuentes que puedes consultar si algo no ha quedado del todo claro.  También puedes dejarnos tus preguntas y opiniones en los comentarios.

¿Quién puede ser beneficiario del programa de entrega de despensas?

Existen diversos programas de entregas de despensas y apoyos alimentarios. La mayoría de los apoyos están dirigidos a población vulnerable como los adultos mayores, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con discapacidad, así como niñas, niños y adolescentes. Así mismo, la entrega puede ampliarse a otros sectores de la población en caso de alguna contingencia.

¿Cómo saber si el programa de entrega de despensas del DIF está disponible en mi estado?

Debes ubicar y acercarte al DIF más cercano, consultar las bases de la convocatoria y si cumples con todos los requisitos, iniciar el trámite de incorporación.

¿Qué vigencia tiene el programa?

De acuerdo a cada Estado, Municipio y Alcaldía, la vigencia estará establecida. En algunos casos es de una sola entrega y en otros puede ser un programa contínuo.

Para mayor información puedes consultar:

Te invitamos a mantenerte pendiente de las convocatorias del Gobierno Estatal y Municipal más cercanos, así como sus diversos canales de comunicación.

Recuerda por favor que Canitas no es una página oficial del Gobierno, por lo tanto no podemos dar seguimiento a ninguna solicitud ni atender casos particulares relacionados.

92 thoughts on “Despensas para Adultos Mayores

  1. Hola, buen dia!
    Al dia de hoy se encuentran abiertas las oficinas para asistir a entregar papeleria?

    Lo comento por el caso del covid-19.
    Espero pronto su respuesta muchas gracias!

    1. ¡¡No se porqué tienen que pedir una cooperación “simbólica” de $5.00 para poder recibir despensa un adulto mayor, la cooperación será muy simbólica para ustedes, pero para la persona puede ser que sea el dinero de su camión de regreso.

    2. Hola… puedo realizar el tramite en el dif que me corresponde… por mi mama.. como pertenece a un grupo vulnerable.. no creo sea buena idea llevarla y exponerla… tengo los documentos necesarios ..se puede?

    1. Griselda, dice ¨Este programa está sustentado por el gobierno federal y por lo tanto está disponible en todos los estados de la República Mexicana¨

  2. DONDE SE PUEDO UNO INSCRIBIR EN EL PADRON DE LA SECRETARIA DEL BIENESTAR PARA SER ACREEDOR AL PRESTAMO DE COVID19 DE 25000 PESOS DEL GOBIERNO FEDERAL GRACIAS SOY DEL EDO DE DURANGO

  3. para obtener un crédito requiero estar en pensión alimentaría solo estoy en el inapan por mí edad 84 y 83 años de mí esposa y Yo, mí esposa esta inscrita en el Dif de Huixquilucan para rehabilitación por tener 3 infartos cerebrales y la sangre regada en la frente que le impiden hablar y caminar esta el el CRIST

  4. Hola buenas noches soy el sr jaime albarran perez vivo en cuautitlan edo mex tengo 58 años y soy una persona que vive sola y la berdad esta cricis me preocupa pk estoy desempledo les agradeceria mucho que me apollaran mil gracias dios los bendiga

  5. Hola buenas tardes yo quisiera dar de alta a mi mamá Par la ayuda de la despensa mensual tiene 71 años estoy en el estado de Pachuca adonde puedo acudir gracias por su apoyo

  6. Hola, soy guillermo, tengo 60 años, estoy recabando toda la documentación para ver si me pueden otorgar una despensa. Vendo dulc, en la calle, pero, dedsde el covid19 ya no salgo, ojalá puedan ayudarme, muchas gracias

  7. Hola buenas noches soy una persona mayor de 80 años y necesito ayuda de despensa mi esposa está enferma y no tenemos otra ayuda porfavor ayúdeme pedí este teléfono una vecina me iso favor de mandar está mensaje pues yo tengo una carcachita de celular solo es para llamadas soy de puebla vivo al sur de puebla mi teléfono es 2226794221 gracias recuerde solo recibe llamadas

  8. Hola. Mis padres son adultos mayores de mas de 70 anos. No reciben ninguna ayuda del gobieno nos econtramos en una situacion delicada.yo soy estudiante y no vivo con ellos.Los representantes delk pueblo(San jose Solis Municipio de Temascalcingo Estado de Mexico) han dado despensas provenientes del gobieno pero solo a la gente que ellos seleccionan .Descartando a gente que verdaderamente lo necesita como mis padres.Estos representantes venden o se quedan con las despensas que no son repartidas.Alguien me puede ayudar a investigar de donde provienen esta ayuda y poder denunciarla.Tambien si saben donde puedo solicitar ayuda para mis padres?.Mi numero es 6086929456

    1. Hola Rocio

      En caso de que no te respondan en el número 01 800, todos los pasos vienen indicados en el artículo. Recuerda ubicar el módulo más cercano a tu domicilio y contactar directamente con ellos para realizar tu trámite. Saludos.

  9. buenas tardes soy una señora con mas de 40 años y que padezco de asma y tengo que laborar en el comercio informal para mantener a mis hijas pues soy madre soltera y ademas de que tengo a cargo a mi madre que es diabetica y que ahora con este gran problema de la pandemia me vi obligada a no poder laborar ya que las autoridades aqui en ecatepec ya no lo permitieron, siendo hasta el momento que no he tenido ni para comer asi como los pagos del alquiler de los cuartos donde habitamos y es un motivo muy fuerte de depresion pues me preocupa mucho mi madre ya que depende totalmente de mi. y radico adelante de san cristobal ecatepec. gracias por su atencion y espero me puedan ayudar en mi desesperada situacion

  10. SOY UNA PERSONA CON UNA DISCAPACIDAD Y ESTOY VIVIENDO CON MI PADRE QUE YA ES DE LA TERCERA EDAD Y QUE A SUS 80 AÑOS NO CUENTA CON ALGUN APOYO Y AUNADO A ESTA SITUACION MI HERMANA QUE SE QUEDO SIN EMPLEO Y QUE POR SU EDAD YA NO ES POSIBLE QUE LA CONTRATEN AUNQUE SEA DE DOMESTICA ADEMAS DE QUE NO CONTAMOS CON UN DOMICILIO PROPIO TENIENDO A VECES PARA EL PAGO DE UN ALQUILER DE UN CUARTO PARA DORMIR Y SABEMOS DE LOS APOYOS QUE EL GOBIERNO OFRECE PERO COMO ES SABIDO A VECES INSUFICIENTE AUN PARA PERSONAS QUE REALMENTE LO NECESITAMOS.

  11. Hola buenas noches ni mamá no cuenta con ningún apoyo me gustaría saber que necesitamos hacer para que recibo dicho apoyo gracias

  12. Hola! Quisiera saber si la depensa la puede recibir una persona con discapacidad permanente. Actualmente tiene 55 años.

  13. buenas noches me interesa el apoyo debido a que yo estoy a cargo de 50 abuelos y me gustaria recibir ese apoyo para ellos

  14. Mi mamá tiene 92 años de edad y su nombre es Josefina García García, domicilio calle Jose Maria Mendoza Pardo No. 240, Col. Nueva Chapultepec, C.P. 58280, en Morelia Michoacán, puedo pasar a las oficinas del DIF, mí mamá no puede caminar, o puro hacer el trámite virtual? Favor de comunicarse al celular de mi mi mamá 4433761900 esté es de mi hermana y casi no la quiere ayudar, nada más que se le olvidó gracias yo soy Mario Agustín calderón García hijo de mi mamá y la quiero mucho

  15. Buenas noches mi pregunta es el dif que esta en emiliano zapata en la colonia sta cruz atoyac esta dando servicio si es así adonde debo dirigirme para la ayuda alimentaria para mi mama

  16. como puedo tramitar la credencial para que me den la despensa, tengo 63 años y soy trabajadora del hogar pero mi patrona ya murio y ahora no tengo trabajo

    1. Hola! Para acceder a estos apoyos es necesario estar pendiente de las convocatorias del DIF de tu comunidad y, una vez abiertas, cumplir con los requisitos solicitados para la inscripción. Saludos!

  17. Hola buenas noches mis abuelos no cuentan con ningun apoyo,y me gustaría q le brindarán su apoyo,ya q son adultos de la tercera edad,y mi abuelo no cuanta con pensión,y batallan mucho económica mente, espero su pronta respuesta,de ante mano muchas gracias

    1. Hola, Rosa. Para acceder a estos apoyos es necesario estar pendiente de las convocatorias del DIF de cada estado y, una vez disponibles, cumplir con los requisitos de inscripción. Saludos!

  18. Hola Sofiah, veo que responde unas preguntas y otras no; tal vez no me va a responder, pero me atrevo a preguntarle lo que otra persona ya le hizo: COMO ME PUEDO INSCRIBIR AL PADRON DE LA SECRETARIA DEL BIENESTAR PARA SER ACREEDOR AL PRESTAMO DE COVID19 DE 25000 PESOS DEL GOBIERNO FEDERAL, SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ, GRACIAS DE ANTEMANO.

    1. Hola Antonio
      Es un programa nacional, te sugerimos contactar al DIF de tu localidad para que te informen acerca de cómo recibir el beneficio.
      Saludos

  19. Las despensas corresponden x casa? O x familia? Tengo una persona con discapacidad y otra de la tercera edad, les corresponden una despensa x cada una o una sola despensa para las dos?

  20. Buenos dias, deseo saber cuando sera la entrega de despensas respectivas a los meses de noviembre/diciembre, en merida.
    Sera de casa en casa o entrega en oficina?

    1. Hola José
      Ni el DIF, ni el Municipio han informado sobre fechas y modalidad de entrega públicamente. Recomendamos preguntar directamente en el DIF Municipal o en el número (999) 928 04 56.
      Saludos

  21. Hola buenas noches soy del Municipio de Macuspana, del Estado de Tabasco, para preguntar si el apoyo que están brindando de la despensa también mi estado puede participar ya que hay realmente muchas personas necesitadas.

  22. buenas noches tengo 62 años les pido de su ayuda mi esposo es una persona con discapacidad yo trabajo gano muy poco favor de ayudarme

    Aurora Lopez Herrera

    1. Hola Aurora

      Te recomendamos llamar a la Línea Bienestar 800 63 94 264 o comunicarte con el DIF de tu localidad para que les expongas tu situación y puedan brindarle ayuda de pensión, despensa y asistencia médica.
      Saludos

  23. Una despensa de favor ya que no tenemos trabajo, mi hijo lo perdió hace poco y yo soy jubilada, vivimos en Zacatecas Capital.

  24. Puedo inscribir a mi papá tiene Párkinson y ya no puede caminar es de la tercera edad puedo yo recoger el apoyo de despensa y llevárselo? vive en un municipio de Chihuahua no vive en la ciudad

  25. Buena tarde. Soy una mujer de 55 años de edad, soy hipertensa, tengo desde julio sin Trabajo. Necesito ayuda soy sola. Radico en Iztapalapa. Y me gustaría recibir una despensa y ayuda laboral. Los empleos me dicen que por ser vulnerable no me contratan. Y ya vendí casi todas mis cosas para subsistir. A donde puedo acudir para una ayuda porfavor…

  26. Soy una sra.de 76 años vivo con mi hija de 32 ella es madre soltera y el día de hoy está desempleada,quiero saber si puede ella llevar mis documentos ya que yo x obvias razones no puedo acudir a las oficinas del DIF más cercanas,ojalá fuera posible me pudieran ayudar con un préstamo o lo que se pueda pues la verdad me urge la ayuda,muchas gracias x su tiempo

    1. Hola Mireya

      Su hija puede hacer todos los trámites que usted desee a su nombre; puede también llamar a la Línea Bienestar 800 63 94 264 para que trabajadores sociales la visiten en su casa y atiendan sus necesidades.

      Saludos

  27. Hola soy madre soltera y tengo mis padres que son descapisitados los dos están perdiendo la vista pero mi papa está resibeindo la ayuda de los 68años como toman medicamentos y yo trabajo paro x la pandemia abeces tengo trabajo y quisiera saber si les podían dar ese apoyo

    1. Hola María Rosaura

      Para obtener el apoyo de despensa deben contactar al DIF de su localidad o a la oficina de ayuda social de la Presidencia Municipal.
      DIF
      Saludos

  28. Mis papás solicitaron la despensa de 60 y mas, se las nego el DIF de Axochiapan por qué su comunidad de Quebrantadero no es zona marginada. Esto es correcto? No tiene. Derecho a la despensa?

    1. Hola Susana
      El programa de despensas no es exclusivo para zonas marginadas; es decir, existe en todo el país. Sin embargo, cuando no reciben suficientes despensas le dan prioridad a las zonas marginadas. De cualquier forma, solicitamos llamar al DIF de la entidad para obtener información detallada: DIF Cuernavaca

      Saludos

  29. En el dif ecatepec de modelos no contestan y nesecito tramitar mi targeta para el adulto mayor me podrían facilitar otros números telefónicos? Gracias

  30. DONDE PUEDO TRAMITAR MI CREDENCIAL DEL INAPAM Y A DONDE PUEDO DIRIGIRME POR LAS DESPENSAS, LAS OFICINAS DE INAPAM ESTAN CERRADAS POR LA PANDEMIA, ESTOY EN PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO GRACIAS POR SUS ATENCIONES

    1. Hola Roger

      El trámite de INAPAM hacer el trámite en el supermercado del ISSSTE, ahí debe haber un módulo. Aquí te dejamos la información: Convenio INAPAM-SUPERISSSTE
      En el caso de Playa del Carmen no hay supermercado ISSSTE pero puedes acudir al de Cancún o Cozumel.
      Las despensas se entregan en el DIF o Presidencia Municipal, es una decisión de cada municipio. Las oficinas del DIF más cercanas a ti son: DIF Playa Del Carmen
      Saludos

  31. Hola, Fabiola! Para poder acceder al apoyo de despensas, es necesario acercarte al DIF de tu localidad para hacer la solicitud y entregar la documentación requerida. Saludos!

  32. Aquí en este estado que es camotlan estado de oaxaca no están dando las despensas cada mes nos las dan cada tres meses y luego ya no dan nada porque

    1. Hola, Fernando! Lamentamos mucho la situación. Te sugerimos comunicarte con la Dirección de Operación y Asistencia Alimentaria del DIF Oaxaca al siguiente número: (951) 50 15054. De igual forma, puedes encontrar al DIF Oaxaca en redes sociales como Facebook y Twitter. Esperamos pronto se reestablezca el apoyo. Saludos!

  33. Por favor que alguien me diga como puedo sacar la pencion del adulto mayor que perdi en noviembre

    Alguien me puede decir por favor como sacar el dinero del adulto mayor que perdí la tarjeta desde noviembre y la cancele pensando que me la darian luego y hasta ahorita no veo nada claro

  34. Hola mi pregunta es si en Cresta el programa mi esposa está discapacitado tiene 63años y yo voy a cumplir 60 el pla no puede trabajar y yo lo poco q trabajo así ando casas debes en cuando me hablan como podemos obtener ese programa muchas gracias

  35. Buenos días, ¿de donde están sacando esta información? Soy servidor público de DIF Valle de Chalco de la oficina del Adulto Mayor, y no nos ha llegado información con respecto a entrega de despensas a adultos mayores. Nos hemos informado directamente con el Gobierno Federal y nos confirman que NO HAY PROGRAMA ALGUNO de esta especie. Por favor no desinformen a los adultos mayores, sean conscientes de que a la mayoría de este grupo vulnerable se les complica desplazarse y aquí llegan con mucha dificultad, solo para que les digamos que no existe tal programa.

  36. Disculpen soy de zacatecas, soy discapacitado me gustaria saber si tambien tengo derecho a alguna ayuda o despensa ya que se puso muy dura la crisis

  37. Hola quisiera saber si podriamos ser aptos para la entrega de una despensa en mi familia ya que tengo 3 hijos y soy madre sola, vivimos en el estado de Mèxico, en Coacalco de Berriozabal, verdaderamente el mundo esta en crisis podriamos participar para ello por favor ¡¡¡¡

    1. Hola, Karina. Existen diversos tipos de apoyos, lo más recomendable es que te acerques al DIF de tu localidad para consultar fechas de apertura de convocatorias y requisitos para incorporarte a algún progama. Saludos!

  38. Hola soy la sra Alejandra de aquí de Puebla, me realizaron una mastectomia y ya no puedo moverme mi brazo, me podría dar esa despensa en donde puedo acudir soy de puebla capital, y ya me es difícil trabajar. Espero su respuesta gracias

    1. Hola, Alejandra. Sentimos mucho que estés pasando por esta situación. Para conocer fechas de convocatorias y requisitos para la incorporación al programa, es necesario acercarte o comunicarte el DIF de tu localidad. Saludos!

  39. Hola alguien sabe porque si es un apoyo a los adultos mayores se les esta cobrando? En una comunidad del estado de Hidalgo perteneciente al municipio de Tlanchino cobran 37 pesos por despensa

  40. Soy discapacitado(epilepsia crónica o gran mal),tienen que acompañarme por orden del neurólogo tengo 57 años y no se si entre en el programa de despensa me dan convulsiones hay veces que son 4 o mas convulsiones al día a pesar de estar tomando medicamentos y no puedo trabajar de hecho me metí a trabajar y convulsionaba y pues ya no pude trabajar y mi estado socioeconómico es muy deplorable muchos no me creen porque me ven normal pero yo soy el que sufro este mal término sangrando de mi lengua toda mordida y luego no puedo comer y tampoco líquidos ya que se siente muy feo padecer este mal agradeceré me informen gracias por la atención que le presten a la presente.

    1. Hola Ramon
      Te recomendamos acudir a la representación del DIF en tu localidad, ellos podrán darte más información sobre el programa de despensas, ya que dentro de sus beneficiarios se encuentran personas con algún tipo de discapacidad o enfermedad crónica.

  41. Perdón acabo de subir una pregunta por discapacidad y diganme puedo solicitar la tarjeta de bienestar por discapacidad y cuáles son los requisitos mi cel 5615967932 gracias

    1. Hola Ramon
      Para saber si eres candidato a recibir una pensión por discapacidad te recomendamos comunicarte a la línea del bienestar 800 6394 264 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y fines de semana de 9:00 a 13:00 horas. Recuerda tener a la mano tu credencial de elector y curp.

  42. yo vivo en estado de México tengo 63 años y metí mis documentos para la ayuda de despensa y no me la dieron me podrían decir el motivo por que no procedio

    1. Hola María
      Lamentamos saber que no fuiste beneficiaria de este apoyo. Sin embargo, Canitas.mx no es una página oficial por lo que no podríamos indicarte el motivo, ni dar seguimiento a la solicitud. Por lo que te invitamos ponerte en contacto con la representación DIF más cercana a tu domicilio.

  43. Hola. Yo fui al DIF que me corresponde ya que tengo dos adultos de 80 años, y me dijeron que a ellos no les correspondía ese apoyo. Que debo hacer? Gracias

    1. Hola María
      Canitas.mx no es una página oficial, por lo que no podemos dar seguimiento a las solicitudes. Sin embargo, te comentamos que el programa de asistencia alimentaria es un programa a nivel nacional, tal vez no acudiste con la persona correcta, por lo que te recomendamos buscar a la persona encargada de los programas sociales, o bien, llamar a la delegación estatal del DIF de tu entidad. En el siguiente enlace podrás encontrar los datos de contacto https://canitas.mx/apoyo-adulto-mayor/dif/ Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otras prestaciones


Te podría interesar

Instituciones de Ayuda al Adulto Mayor

INAPAM
BIENESTAR
SIBISO
DIF
IAAM

Encuentra para tu Adulto Mayor

Recibe novedades para el adulto mayor