Go to top

Asilos y casas de retiro en Aguascalientes

En el directorio de Asilos y casas de retiro en Aguascalientes, podrás encontrar la oferta de instituciones que brindan cuidados y atención para adultos mayores. Te invitamos a que conozcas todos estos perfiles de asilo antes de tomar la mejor decisión para tu familiar.

A pesar de haber pocas opciones en esta ciudad, la oferta es muy variada en cuanto a los servicios y beneficios disponibles. Considera que los precios de cada asilo dependen de los servicios con los que cuenta y el tipo de estancia.

En el caso de casa de día, Casa Hogar Colibrí es la institución que ofrece el servicio más completo. Tiene un horario de 10 horas al día en las que el adulto mayor recibe atención de enfermeras. Se ofrecen actividades físicas y recreativas como masajes, terapia ocupacional y talleres de manualidades. Además, ofrece desayuno completo, una colación a medio día, comida completa y una colación a media tarde.

Para el servicio de estancia permanente, Cuicacalli ofrece 3 alimentos diarios y asistencia de enfermeras profesionales las 24 horas. Además ocuenta con los servicios de Tanatología, Logoterapia, Ozonoterapia y Reflexogía.

Por otra parte, si tu familiar tiene padecimientos mentales, Residencias Los √Āngeles es tu mejor opci√≥n. En este asilo se ofrece atenci√≥n especializada para adultos mayores con enfermedades como Alzheimer o Demencia Senil.

Finalmente, en las casas de retiro Colibr√≠, Cuicalli y Los √Āngeles se ofrece el servicio de cuidados post operatorios. Los precios dependen de las necesidades espec√≠ficas de cada paciente.¬†

Cada uno de estos asilos y casas de retiro en Aguascalientes ofrece cuidados y servicios diferentes. Te recomendamos ver los perfiles de casa asilo para encontrar el lugar ideal para tu familiar.

Recibe novedades para el adulto mayor