Go to top

Asilo de ancianos en Acapulco

¿Necesitas un asilo de ancianos en Acapulco seguro y cómodo? En Canitas nos interesa ayudarte a encontrarlo, por eso ponemos a tu disposición este directorio. Aquí encontrarás los principales asilos de ancianos en Acapulco, para que selecciones el que mejor te convenga a ti y a tu adulto mayor.

Te presentamos diversas opciones de asilos para adultos mayores que ofrecen servicios que se acomodan a sus necesidades. Ten en cuenta que el costo de la estancia puede variar de acuerdo a la calidad de los servicios ofrecidos.

En caso de que ninguna estancia cubra con tus expectativas o se acomode a las necesidades de tu adulto mayor, puedes consultar el catálogo de cuidadores y enfermeras. Ahí encontrarás más alternativas para el cuidado de personas de la tercera edad.

En caso de que cuentes con poco presupuesto, puedes optar por la Casa de Día Rosita Salas. Son espacios seguros y acogedores que funcionan como residencias y albergues para adultos mayores y que reciben ayuda gubernamental. Ofrecen alojamiento, alimentación, atención psicológica, médica, rehabilitación, nutrición, etc. También cuentan con la modalidad de día para quiénes no pueden cuidar a sus adultos mayores durante estas horas. De esta forma pueden dejarlos en el asilo durante el día y recogerlos en la tarde.

Si dispones de un mayor presupuesto puedes elegir el Centro Gerontológico Altair, el Asilo Dr. Alexander, Los Hermanos del Anciano AC o la Casa de Día para el Adulto Mayor Kuxtal , que ofrecen servicios de fisioterapia para tratar o prevenir lesiones en adultos mayores. También brindan atención de terapia ocupacional y terapia del habla y del lenguaje. Son ideales para personas con problemas de Parkinson, Alzheimer, deterioro cognitivo o con alguna discapacidad física.

Si deseas mayor información respecto a éstos asilos, así como datos de contacto, puedes visitar directamente sus perfiles.

Recibe novedades para el adulto mayor