Go to top

Asilos y casas de retiro en Cuautitlán Izcalli

En el directorio de asilos y casas de retiro en la ciudad de Cuautitlán Izcalli te presentamos la información de las diferentes instituciones para adultos mayores en la zona.

Las cinco casas de retiro en Cuautitlán Izcalli ofrecen el servicio de estancia permanente. Esto significa que si lo requieres, tu familiar puede vivir ahí. Durante su estancia recibirá cuidados especializados por enfermeras que le asistirán en actividades diarias.

La Fundación de Protección y Asistencia para Ancianas Desvalidas ofrece este servicio de manera gratuita para mujeres de la tercera edad de escasos recursos que no cuentan con los medios para pagar un asilo. Ofrecen una cama en habitación compartida y cuidados de enfermeras las 24 horas. Adicionalmente, cuentan con apoyo de voluntarios para llevar a cabo actividades recreativas.

Si prefieres una institución particular el Asilo Casa Mayor es la mejor opción. Esta casa de retiro cuenta con muy buenas calificaciones en redes sociales, pues ofrece un servicio de estancia permanente bastante completo, que incluye:

  • 3 Alimentos diarios con dieta balanceada.
  • Enfermeras y cuidadoras las 24 horas.
  • Medico general, médico geriatra, cardiólogo y dentista.
  • Toma de muestras de laboratorio y rayos X.
  • Ambulancia para traslado de emergencia.
  • Habitación permanente.

Lamentablemente, en Cuautitlán Izcalli no hay ninguna casa de día para adultos mayores donde tu familiar pueda estar solo unas horas al día.

Te invitamos a que conozcas todos los perfiles de asilos y casas de retiro en Cuautitlán Izcalli. En ellos podrás comparar los servicios que ofrecen y así tomar la mejor decisión al momento de buscar una estancia permanente para tu familiar.

Recibe novedades para el adulto mayor