Go to top

Asilos y casas de retiro en Zapopan

En el directorio de asilos en la ciudad de Zapopan podrás encontrar la oferta de instituciones de cuidado y vivienda para el adulto mayor en esta ciudad. Los precios y servicios que ofrecen son muy variados, aquí te informaremos sobre las diferencias entre cada institución. También te diremos cuáles son las mejores casas de retiro en Zapopan. 

Si estás buscando un asilo en el que reciban a tu familiar y le ofrezcan los cuidados que necesita durante las 24 horas, existen varias casas de retiro que ofrecen estancia permanente. Betania Casa de Descanso, es la opción más económica con planes que comienzan desde los $12,000 mensuales. Otras casas de retiro en Zapopan ofrecen planes de vivienda por precios de hasta $23,800 mensuales. Estos planes incluyen 3 alimentos diarios con sus respectivas colaciones, terapia física, ocupacional y de rehabilitación. También incluye servicio de atención  médica y de enfermeras  todo el día todos los días. Algunas opciones también ofrecen actividades recreativas como clases de danzón, yoga, natación y manualidades.

En el caso de que necesites una institución que cuide de tu familiar solo durante unas horas al día y tenga diferentes actividades para él o ella, te sugerimos buscar una guardería para adultos mayores. Casa de día Vivadí ofrece este servicio  que consta de terapias de estimulación y mantenimiento cognitivo. Así mismo cuenta con fisioterapia e hidroterapia, actividades perceptivas, psicosociales y excursiones. También realizan juegos de agilidad mental, fiestas y celebraciones especiales. Su precios van desde los $50 pesos diarios. Los demás asilos ofrecen estos servicios en un rango de precios que llega hasta los $14,800 mensuales.

Antes de decidir cuál de estas instituciones es la ideal para tu familiar, te invitamos a que conozcas todos los perfiles de asilos y casas de retiro en Zapopan para el adulto mayor. Conoce precios, servicios y opiniones sobre cada asilo o casa de día.

 

Recibe novedades para el adulto mayor