Go to top

Asilos de Ancianos en Hermosillo

En nuestro directorio de asilos en la ciudad de hermosillo, encontrarás las mejores casas de día, estancias temporales o permanentes  para adultos mayores de la localidad. El precio de estas residencias para personas de  la tercera edad varía de acuerdo a los diferentes servicios y actividades que cada una ofrece, así como del tipo de estancia (permanente, temporal o diaria).

El asilo Dulce Hogar es una residencia para adultos mayores que necesitan de la supervisión de un cuidador, ya sea porque tienen discapacidad física o problemas de movilidad. La estancia puede ser permanente, temporal o diaria, y el precio es personalizado. Pueden ingresar personas con discapacidad o que se encuentren en buen estado de salud. Además, ofrecen el servicio de cuidados post-hospitalarios. Tiene habitaciones amplias con aire acondicionado y con espacios al aire libre para el esparcimiento. También cuenta con atención médica las 24 horas. Esta es la residencia más completa de Hermosillo.

Por otro lado está el Asilo de Ancianos Aida S. de Rodríguez  “Juan Pablo II”  para las personas de escasos recursos. Este asilo funciona como una institución benéfica dirigida a los adultos mayores  que se encuentran en situación de abandono. En el asilo se ofrecen: alimentos, asistencia médica, asesoría espiritual, vestido y cobijo. Las habitaciones son compartidas y la estancia es permanente.

Otra opción gratuita es La Casa Hogar Los Olivos la cual brinda cuidados permanentes a los abuelos. Se ofrece comida 3 veces al día, ayuda en la toma de medicinas y asistencia para el aseo personal, así como actividades recreativas. La institución es privada y mantiene gracias a donativos.

Como puedes ver hay opciones para todo tipo de presupuestos y necesidades. Anímate a explorar todos los perfiles de las casas de retiro en Hermosillo para encontrar la mejor opción para ti o tu familiar.

Recibe novedades para el adulto mayor