Go to top

Asilos y Casas de Reposo en Apodaca

Otros asilos y casas de retiro

En el directorio de Asilos y Casas de Retiro en Apodaca, encontrarás varias recomendaciones de asilos y casas de retiro en la ciudad de Apodaca, con servicios profesionales e instalaciones adecuadas.

En estos asilos se ofrecen servicios tales como:

  • 3 comidas al día más colaciones,
  • Servicio médico las 24 hrs y diversas actividades,
  • Cuidados temporales (post-operatorios),
  • Gimnasia para el adulto mayor,

Las opciones que te presentamos son mediante donaciones o a precios económicos, ya que en la ciudad no hay muchas casa de retiro para  la tercera edad. Aquí te dejamos una descripción rápida de cada asilo, si quieres saber más sólo da clic en su perfil para obtener toda la info.

En primer lugar tenemos casa de reposo es El Paraíso. Se trata de un lugar acogedor y muy íntimo para tu familiar. En El Paraíso, se ofrecen 4 comidas diarias, vivienda en cuarto compartido y servicio médico integral.

Luego tenemos otro asilo económico: la Casa Geriátrica Gloria Elizondo. Esta estancia para adultos mayores con demencia senil, Alzheimer o cualquier otra enfermedad degenerativa, brinda vivienda, atención y cuidados las 24 hrs, cuidados post operatorios y actividades recreativas.

Por útlimo está “El Castillo de los Abuelitos,” Se trata de una casa de retiro sencilla, pero con todo lo necesario para brindarles a los abuelitos un cuidado digno. Esta estancia ofrece 3 comidas, atención de médico durante la estancia. Además cuenta con servicio de estancia temporal de 1 a 30 días y estancia de día (5 días a la semana).

¡En Canitas estamos para ayudarte! Elige la mejor opción para tu familiar  y siéntete tranquilo dejando a tu adulto mayor al cuidado de profesionales.