Go to top

Asilos y casas de retiro en Puerto Vallarta

En nuestro directorio de asilos y casas de retiro Puerto Vallarta, encontrarás información acerca de los mejores asilos para adultos mayores de esta localidad. El precio de estos establecimientos varía de acuerdo a los diferentes servicios y actividades que ofrece.  Algunas de ellas son:

El asilo San Juan Diego la cual es una asociación civil privada que ofrece servicios de estancia diaria para personas mayores de 65 años. Ahí ofrecen cuidados personales, vivienda, alimentos y atención médica para mejorar su salud. Las instalaciones de este asilo se encuentran en buen estado para y brinda un servicio de calidad. El precio por la estancia diaria es personalizado.

Asimismo, se encuentra la Casa de las lunas, una residencia para personas de la tercera edad con sucursales en varias ciudades de la República Mexicana. Sus instalaciones son de primer nivel. Tienen habitaciones individuales y amplios jardines. El costo por una mensualidad es personalizado, aunque sus tarifas comienzan en 6,500 pesos. 

Igualmente, en esta ciudad está la Casa Tukari Assisted Living  con 5 habitaciones para que los abuelos tengan una vida confortable. Las instalaciones son de lujo, tienen habitaciones amplias con camas matrimoniales, aire acondicionado y baño.

Y para los que buscan estancia temporal está el Asilo Vida Serena una institución privada que ofrece también servicios de cuidados post-operatorios.

Por último, se encuentra el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor que ofrece vivienda y alimentación a personas mayores que se encuentran en desamparo. Los servicios de esta casa de retiro son gratuitos. 

Para conocer más de cada asilo da clic en su perfil y entérate de sus servicios, precios, ubicación y opiniones.