Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Oaxaca

Cuidadores

¬ŅEst√°s en busca de un asilo en la ciudad de Oaxaca y no sabes cu√°l elegir? Si es as√≠, te invitamos a consultar nuestro directorio, donde encontrar√°s las mejores casas de retiro para adultos mayores en Oaxaca.

En estas instituciones, tu adulto tendrá la oportunidad no sólo de recibir cuidados de calidad, también podrá recrearse junto a los demás residentes. Algunos de estos Asilos cuentan con algunos de lo siguientes servicios:

  • Servicios m√©dicos.
  • Alimentos diarios de acuerdo a su necesidad nutricional.
  • Habitaciones individuales o compartidas.
  • Terapias f√≠sicas y psicol√≥gicas.
  • Actividades recreativas.

Antes de elegir un asilo, debes tener en cuenta que el precio del mismo dependerá de los servicios que este ofrezca y si se trata de un programa permanente, temporal o si sólo requiere de guardería. Por ejemplo, el Albergue Inapam Oaxaca y el Asilo DIF Oaxaca cuentan con varios planes cuyos precios están sujetos a la modalidad que necesite la persona.

Entre otras de las opciones similares a estas dos instituciones se encuentra la Casa Hogar Los Tamayo. Dicho asilo cuenta con instalaciones amplias con jardines, capilla, lavandería y habitaciones compartidas. En cuanto a los servicios, brindan asistencia médica las 24 horas, 3 alimentos diarios, colaciones y seguimiento diario de los signos vitales.

También debes conocer las Residencias Saber Dar y la Casa Hogar Santa María. Estas casas de retiro ofrecen terapia física, ejercicios diarios, terapia psicológica y apoyo en el cuidado personal.

También existen otras opciones que son gratuitas o de aporte voluntario como la Casa de Día Municipal y el Patronato de Huajuapan que son dos guarderías de adultos mayores en Oaxaca que se encargan de cuidar y atender a los abuelos. Al igual que las instituciones anteriores, disponen de servicios médicos y realizan distintas terapias.

Para conocer más sobre las opiniones, los servicios, ubicación e instalaciones de estas casas de retiro, no dudes en hacer clic en las diferentes opciones que tenemos para ti.

Cuidadores en Ciudad de Oaxaca

Te podría interesar

Recibe novedades para el adulto mayor