Go to top

Asilo de Ancianos en Tlaxcala

Si estás buscando un asilo de ancianos en Tlaxcala, ponemos a tu disposición este directorio donde te presentamos las mejores opciones de estancias para adultos mayores en ese estado. Estas instituciones tienen servicios diferentes, dese estancias de día, permanentes y temporales.

Los precios de estas estancias varían de acuerdo a sus características, servicios y actividades que ofrecen, así como a las instalaciones con las que cuentan.

Por ejemplo, si buscas un asilo que proporcione servicios de estancia permanente, cuidados de rehabilitación y personalizados, entonces puedes optar por la Residencia de Ancianos Ocotlán, Casa Tlaxcala o Letsers La Esperanza. Por sus características, el costo de estas estancias suele ser elevado.

En caso de que no cuentes con mucho presupuesto, puedes optar por estancias de beneficencia pertenecientes a asociaciones civiles. Algunas de etas son Hogar del Perpetuo Socorro o el Asilo Edad de Oro de de los Abuelos San Judas Tadeo. Estas estancias están enfocadas en personas de la tercera edad de escasos recursos que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Estas instituciones se mantienen en base a donaciones de personas e instituciones y sólo deberás pagar una cuota de acuerdo a tus capacidades económicas.

Puedes revisar esta lista de casas de retiro y guarder√≠as que hemos preparado para ti y as√≠ encontrar la m√°s adecuada para tu adulto mayor, en la que se sienta m√°s c√≥modo en compa√Ī√≠a de personas afines.

Si quieres saber más respecto a cada estancia, te invitamos a revisar sus perfiles individuales, ahí podrás informarte sobre sus servicios y costos. También podrás conocer su ubicación y ponerte en contacto directamente con las instituciones.

Recuerda que en Canitas no sólo encuentras Asilos y Retiros, sino mucha más información relacionada con la vivienda de un adulto mayor.

Recibe novedades para el adulto mayor