Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Campeche

¿Buscas asilos y casas de retiro en Campeche para tu adulto mayor? En Canitas.mx hemos preparado un directorio en donde podrás comparar las opciones que tienes disponibles en esta ciudad. Continúa leyendo para más información.

En la ciudad de Campeche las opciones de asilos y casas de retiro para adultos mayores son limitadas. Por lo que, si no encuentras el lugar ideal para tu familiar, te recomendamos consultar nuestro directorio de enfermeras y cuidadores de adultos mayores, seguro encontrarás la mejor opción.

Por otra parte, es necesario que consideres que el costo de la atención para tu familiar depende de los servicios que ofrezca la institución. Asimismo, las necesidades de tu adulto mayor también serán un factor que determine el costo de los servicios.

Si lo que estás buscando es una institución que cuide de tu adulto mayor por unas horas mientras trabajas o realizas otras actividades, te recomendamos la Estancia la Alegría de vivir. Esta casa de día forma parte de los programas sociales del DIF, por lo que su costo es accesible.

Ofrece un servicio de estancia de 7:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes. Durante su estancia, los adultos mayores realizan diversas actividades lúdicas, recreativas, de acondicionamiento físico y grupales. Asimismo, se lleva a cabo seguimiento físico y psicológico de los adultos mayores.

Si cuentas con un poco más de presupuesto, puedes optar por los servicios de Casa Grande. Esta institución ofrece a los adultos mayores una gran variedad de actividades dentro de la estancia. Como actividades recreativas, grupales, talleres ocupacionales, activación física y terapia de rehabilitación.

Además, en Casa Grande se organizan periódicamente actividades fuera de sus instalaciones como salidas y visitas guiadas.

Recuerda que en el perfil de las instituciones puedes encontrar información importante sobre los servicios ofrecidos, horarios y costos.

Recibe novedades para el adulto mayor