Go to top

Asilos y casas de retiro en Torreon

En nuestro directorio de asilos en la ciudad de Torreón, encontrarás las mejores casas de día y casas de retiro para adultos mayores en la ciudad. El precio de estos establecimientos varía de acuerdo a los diferentes servicios y actividades que ofrece, así como del tipo de estancia.

A continuación te mostramos algunas de las opciones disponibles en la ciudad.

Si no quieres internar a tu ser querido en un asilo permanente pero no tienes tiempo para cuidarlo durante el día, puedes optar por un servicio de guardería para adultos mayores como el que encontrarás en  El centro de activación Vida Plena que se dedica a brindar atención al adulto mayor en condición de vulnerabilidad en turnos de 8 horas o más.

Por otro lado, está la opción de contratar una casa de día privada como  Estancia Villa Amaneceres . Esta guardería para adultos es económica.  Tiene instalaciones cómodas y un amplio jardín. El costo por la estancia por día es de $234 hasta $350. También cuenta con estancia permanente, el precio para ese servicio es personalizado.

Si lo que buscas es un asilo, está la Casa de Retiro Apapacho que tiene  una mensualidad de $7,250 y una inscripción de $1,250. Ahí se ofrece un servicio de atención médica las 24 horas y vivienda permanente. Este asilo tiene un ambiente seguro e higiénico para sus residentes, quienes reciben terapia, alimentación y todo lo necesario para llevar una vida digna.

Si tienes alg√ļn familiar o alg√ļn conocido de la tercera edad que deba ser ingresado a una casa de retiro, asilo o guarder√≠a para adultos mayores, visita nuestro directorio en donde encontrar√°s distintas opciones de acuerdo a tu presupuesto.

Recibe novedades para el adulto mayor