Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Mexicali

Los principales asilos y casas de retiro para adultos mayores en Mexicali  los encontrarás en este directorio.

Aunque hay distintos asilos y casas de día para la tercera edad, uno de los asilos más económicos es Consejo Sabio. Esta casa de retiro ofrece planes personalizados que se adaptan a los cuidados que requieren los adultos mayores. Los  precios van de los 9,000 hasta los 12,000 pesos al mes.

Otra opción más económica es el asilo “El Abuelo Feliz” que cuenta con planes integrales para cuidar la salud de los adultos mayores. Ahí se ofrecen paquetes complementarios con un costo extra, como atención en una clínica geriátrica y terapias físicas personalizadas.

Si la persona de la tercera edad necesita cuidados especiales de recuperación, el centro geriátrico “Morada Familiar” es la mejor opción. Su personal se compone de cuidadores, enfermeras y médicos que están al pendiente de los residentes las 24 horas.

Si deseas planes flexibles, la residencia “La Vida es Bella” cuenta con 3 opciones: guardería, estancia temporal y estancia permanente. Cada una de ellas tiene un precio personalizado que se acomoda a las necesidades de los  residentes. Puedes estar seguro de que tu familiar recibirá los cuidados que necesita por un precio justo.

Para las personas que buscan un asilo cómodo con supervisión de enfermeras las 24 horas, la casa de retiro “Nuevo Atardecer” es la opción indicada, ya que sus instalaciones son modernas. Además organizan eventos para los adultos mayores y cuenta con extensas áreas verdes.

Si quieres conocer un poco más sobre los Asilos y Casas de Retiro en Mexicali , revisa los perfiles que hemos creado para cada asilo de la ciudad. En ellos encontrarás, los costos, servicios, paquetes y las características más importantes de cada uno. Además podrás conocer las opiniones de residentes y familiares.

Recibe novedades para el adulto mayor