Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Tlaquepaque

En el directorio de Asilos y Casas de Retiro en Tlaquepaque, encontrarás una gran variedad de servicios de vivienda para adultos mayores a precios muy accesibles. En estos asilos, tus familiares recibirán toda la atención, cuidados y alimentación que necesitan.  Estas estancias cuentan con servicio de estancia permanente, temporal o guardería, de acuerdo a los requerimientos de cada familia. Además, todas las instituciones que te recomendamos tienen instalaciones son adecuadas y atención de personal calificado ¡Anímate a conocerlas!

Un ejemplo es el Asilo de Ancianos San Felipe de Jes√ļs, que cuenta con cuidados m√©dicos, servicio de enfermeras y un trato personal y profesional. Este asilo tiene tambi√©n servicio de lavander√≠a y apoyo para el aseo personal Sus servicios son gratuitos.¬†

Para una opción privada, la Casa Hogar para Ancianos San Dimas es la mejor opción.  Cuenta con residencia desde 6,800 pesos mensuales, uno de los más accesibles del estado. Esta casa de retiro tiene patio amplio y fuente.

Para elegir la opción más adecuada, basta con un clic en cualquiera de los perfiles de la casa de retiro o asilo de tu preferencia en Tlaquepaque. 

 

Recibe novedades para el adulto mayor