Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Saltillo

En el directorio de Asilos y Casas de Retiro en Saltillo, Coahuila, podrás encontrar muchas ofertas de asilos y casas de retiro en la capital del estado.

En los asilos que listamos abajo encontrarás el servicio adecuado de cuidados médicos para la tercera edad.  Además de otros servicios como:

  • Alimentación balanceada,
  • supervisión de toma de medicamentos
  • y actividades recreativas.

Los precios de estas casas de retiro o casas de día son variados, algunos son muy económicos y también hay opciones gratuitas.

Un ejemplo es el Asilo Asistencia del Pobre, en donde se brinda vivienda y atención a ancianos vulnerables y en situación de calle de forma completamente gratuita.  Otra opción es la Casa de Retiro La Gloria, una institución de voluntariado. Brinda a los adultos mayores cuidados, comida, dedicación y servicios médicos sin costo alguno.

Por otra parte, hay opciones privadas, pero accesibles. Un ejemplo es la casa de retiro de bajo costo es  Sweet Home, en donde tu familiar podrá quedarse temporal o permanentemente y además, disfrutar de actividades como pintura, baile, ajedrez y  manualidades, sintiéndose siempre entretenido.

Si tienes más posibilidades económica el asilo Las Viñas es un asilo con grandes jardines, terrazas, salón de juegos, actividades adicionales, enfermeras y monitoreo las 24 horas. También cuenta con habitaciones individuales y sala de TV.

Anímate a conocer todas las opciones de vivienda y cuidados para la tercera edad disponibles en Saltillo. Si quieres saber más de cada institución sólo da clic en los perfiles que pones a tu disposición abajo.

Recibe novedades para el adulto mayor