Asilos y Casas de Retiro en Tampico


En el directorio de asilos y casas de retiro en la ciudad de Tampico podrás conocer la oferta de instituciones de apoyo para el adulto mayor. Te invitamos a que conozcas todos lo perfiles de estas casas de retiro en Tampico.

Algunas de estas instituciones ofrecen el servicio de casa de día. Esto quiere decir que tu familiar puede estar en sus instalaciones durante algunas horas del día para recibir los cuidados que necesita. También se le ofrece alimentación balanceada y actividades recreativas.

Casa Lemar es el asilo que ofrece el mejor plan de casa de día para el adulto mayor. Incluye 2 alimentos diarios con colaciones, servicio de enfermeras y médico geriatra durante la estancia. También cuenta con actividades artísticas, yoga y meditación, círculo de lectura, juegos de mesa, musicoterapia y más.  El costo de este servicio varía dependiendo de las necesidades de tu familiar y el tiempo que desee estar en la guardería. Está disponible por 8 o 12 horas. Recuerda que este tipo de plan no se ofrece el servicio de habitación.

Si lo que necesitas es un espacio para el adulto mayor en el que pueda residir de manera permanente, existen muchas instituciones que ofrecen este servicio. En particular, hay dos asilos en la ciudad de Tampico que brindan cuidados para el adulto mayor de escasos recursos. Los asilos Nuestra Señora De Guadalupe y Nuestra Señora de Lourdes reciben constantes donativos y grupos de voluntarios que les ayudan a brindar los servicios que los residentes requieren. La ventaja de estas instituciones es que no tienen ningún costo para el adulto mayor ni sus familias.

Otros asilos privados en Tampico, como Causas con Amor ofrecen servicios de residencia permanente. Estos planes de vivienda incluyen actividades como: ejercicios físicos y mentales, terapia ocupacional, terapia de la risa y actividades recreativas que mantienen estimulado al adulto mayor brindándole un excelente nivel de vida. El precio en cada institución privada dependen de las instalaciones y nivel de dependencia del residente.

Echa un vistazo a todos los perfiles de asilos y casas de retiro en la ciudad de Tampico. En ellos encontrarás la mejor opción para tu familiar.

Asilo Casa del Anciano

Estancia:
Permanente

Asilo Causas Con Amor

Estancia:
Permanente,Guardería

Asilo Nuestra Señora De Guadalupe

Estancia:
Permanente

Asilo Nuestra Señora De Lourdes

Estancia:
Permanente

Casa Alzheimer Florentino Terán Ramón

Estancia:
Guardería

Casa Lemar

Estancia:
Permanente,Guardería

La Casa de las Lunas

Estancia:
Permanente,Guardería

Te podría interesar

Alzheimer en el Adulto Mayor

Valoración del Adulto Mayor en Enfermería

Síntomas de neumonía

Dinámicas para adultos mayores

Inmovilidad en el Adulto Mayor

Diferencia entre Geriatría y Gerontología

Calidad de Vida en el Adulto Mayor

Afasias

Instituciones de Ayuda al Adulto Mayor

INAPAM
BIENESTAR
SIBISO
DIF
IAAM

Encuentra para tu Adulto Mayor

Recibe novedades para el adulto mayor