Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Guadalupe

¿Estás en busca de un asilo en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León para tus padres o abuelos? En caso de ser así, no dudes en consultar nuestro directorio para que encuentres las mejores casas de retiro de toda la ciudad. Algunas de las opciones que te presentamos no tienen una cuota establecida, sin embargo, estas casas dependen de cualquier tipo de donativo que quieras aportar para impulsar el desarrollo del retiro.

El Asilo Hermosa Provincia, la Casa de Retiro Luis Elizondo y el Hogar de la Misericordia ABP cumplen con dicho programa donde el pago es completamente voluntario por parte de la persona.

Por otro lado, el asilo Viviendo Hoy A.C, la Casa de Reposo María de Jesús y el Asilo San Antonio sí mantienen un plan de costos por sus servicios. Si deseas saber más información al respecto, te recomendamos que te comuniques directamente con el centro de tu preferencia.

Entre los distintos servicios que ofrecen se destacan:

  • Actividades recreativas.
  • Terapias físicas y psicológicas.
  • Alimentos diarios y coaliciones.
  • Habitaciones compartidas.
  • Estadía temporal o permanente.
  • Atención médica.
  • Seguimiento de los signos vitales.

Si estás en busca de una guardería para tu adulto mayor, debes saber que el Asilo Hermosa Provincia y el Asilo San Antonio te brindan dicha modalidad. Mientras que la Casa de Retiro Luis Elizondo, el Hogar de la Misericordia ABP, el Asilo Viviendo Hoy A.C y la Casa de Reposo María de Jesús trabajan con estadías temporales y permanentes.

Te invitamos a hacer clic en los distintos perfiles que encontrarás en la parte inferior para conocer a fondo sus servicios. En ellos podrás conocer más sobre los servicios, las instalaciones y la ubicación de estas casas de retiro.

Recibe novedades para el adulto mayor