Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Querétaro

Cuidadores

En Canitas.mx hemos creado un directorio con los mejores asilos y casas de retiro en Querétaro. En él encontrarás desde estancias temporales, casas de día y guarderías hasta estancias permanentes. Considera que el costo de cada una de estas instituciones depende de los servicios que ofrece y/o necesite tu adulto mayor.

Si requieres de una estancia permanente para tu adulto mayor pero cuentas con poco presupuesto, el Asilo San Sebastián puede ser una buena opción para ti. Esta casa de descansa bajo los donativos de los familiares del adulto mayor.

Mediante un estudio socioeconómico se determina la cantidad que puedes aportar. Sin embargo, debes tener en mente que los servicios de el Asilo San Sebastián son limitados. Por lo que si tu familiar tiene un grado alto de dependencia esta casa de reposo no será la adecuada para él.

Un asilo como el Centro Geriátrico Sinankay es ideal para los adultos mayores con algún grado o tipo de discapacidad o dependencia física. Ya que, entre sus servicios, cuentan con fisioterapia y rehabilitación. Ya sea que requiera terapia para recuperarse de alguna lesión o cirugía, o a causa de una enfermedad crónico degenerativa, este asilo tiene la terapia adecuada para tu familiar.

Asimismo, el Centro Sinankay cuentan con valoraciones médicas regulares para los adultos mayores. Con ellas se pueden diagnosticar padecimientos de manera temprana y definir el tratamiento a seguir. Además, en caso de que tu familiar cuente con una condición de salud delicada, el centro cuenta con un programa de cuidados paliativos. para hacer más llevadera su condición actual.

Como puedes ver, existen múltiples opciones disponibles, por lo que te invitamos a consultar los perfiles de los asilos y casas de retiro en Querétaro para que puedas escoger el que más se adapte a las necesidades tanto de tu familiar como las tuyas.

Te podría interesar

Recibe novedades para el adulto mayor