Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Celaya

En el directorio de Asilos y Casas de Retiro en Celaya encontrarás la información de las instituciones que ofrecen cuidados para adultos mayores en esta ciudad. El costo de la estancia en estos asilos dependerá de los diferentes servicios que ofrecen. A continuación te brindamos algunos ejemplos.

En el servicio de Casa de Día los asilos abren sus puertas con actividades para el adulto mayor en un horario limitado. Tu familiar puede visitar una de estas casas de día para hacer ejercicio y recibir los cuidados que necesita. Mientras tanto, tú realizas tus actividades diarias con tranquilidad. Además, tendrá la oportunidad de convivir con personas de su misma edad y con sus mismos intereses.

La Casa Día del DIF Celaya es la institución que ofrece este servicio a un menor precio. Es completamente gratuito en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Brinda actividades recreativas y talleres de manualidades, coro, danza folclórica, yoga y dibujo. Además de clases de activación física, taller de reciclaje, tanatología, elaboración de cremas, escuela para padres, cachibol y caminata.

Por otro lado, las casas de retiro ofrecen el servicio de Estancia Permanente. Esto quiere decir que el adulto mayor reside en el asilo las 24 horas del día los 365 días del año. Un equipo de médicos y enfermeras ofrece los cuidados y las atenciones necesarias para mantenerlos en un excelente estado de salud. Adicional a los cuidados durante el día y la noche, también se organizan diferentes actividades recreativas y terapias para el adulto mayor.

La Residencia es la casa de retiro que brinda el servicio de Estancia Permanente más completo ya que cuenta con enfermeras, médicos geriatras, auxiliares y camilleros disponibles las 24 horas para cuidar de tu familiar. Igualmente, ofrecen talleres de teatro, danza, lectura y juegos de mesa. También, yoga, tai chi, karaoke, hidroterapias y gimnasio. El costo en este asilo depende de las necesidades de cuidados de cada residente.

Si quieres conocer más opciones de asilos y casas de día para la tercera edad en la ciudad de Celaya, da clic en cualquiera de las instituciones listadas arriba y entérate de sus servicios, ubicación, planes, precios y opiniones.

Cuidadores en Ciudad de Celaya

Recibe novedades para el adulto mayor