Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Cuernavaca

En nuestro directorio de Asilos y Casas de Retiro en Cuernavaca podrás encontrar información sobre las diferentes instituciones que ofrecen servicios de estancia permanente o por día para los adultos mayores.

El servicio de casa de día para adultos mayores está disponible para personas que continúan viviendo en su casa pero que desean pasar tiempo bajo el cuidado de profesionales y en compañía de gente de su misma edad. Para este servicio Casa Hans ofrece el mejor precio para este servicio. Sus tarifas inician en $2,400 pesos mensuales e incluyen: 2 alimentos y 1 colación diariamente, enfermeras y cuidadoras disponibles 8 horas al día. Así mismo incluye terapias físicas, mentales y emocionales y paseos.

Casa Palmira tiene los mejores precios en el rubro de Casas de Retiro para adultos mayores en Cuernavaca. Tiene planes que inician en $6,000 pesos mensuales. Este servicio es ideal para las personas que necesitan atención las 24 horas del día en un espacio seguro y con todas las comodidades necesarias. Incluye, entre otras cosas: 3 alimentos diarios con colaciones, enfermeras y cuidadoras las 24 horas, asistencia médica, terapia física y ocupacional y actividades recreativas.

La mayoría de los asilos y casas de retiro en Cuernavaca tienen áreas verdes, para que los residentes disfruten del clima cálido de la ciudad. 

Aquí encontrarás el perfil de los  asilos y casas de retiro en Cuernavaca, acompañados de sus servicios, horarios y las opiniones de sus usuarios. Te invitamos a que conozcas cada uno de ellos antes de tomar una decisión sobre cuál es el mejor lugar para tu familiar.

Recibe novedades para el adulto mayor