Go to top

Asilos y casas de retiro en Tepic

En nuestro directorio de asilos y casas de retiro en la ciudad de Tepic podrás consultar las mejores instituciones para adultos mayores de la capital de Nayarit. El precio de estos establecimientos varía de acuerdo a los diferentes servicios y actividades que cada uno ofrece. En esta ciudad encontrarás asilos de donación voluntaria o precios personalizados. 

Mejores asilos en Tepic

Asilo el Hermoso Atardecer, una institución benéfica que ofrece cuidados al adulto mayor en condición de vulnerabilidad. Tiene como misión ofrecer una mejor calidad de vida a los abuelos, por eso les ofrecen: atención médica, alimentación y acompañamiento. La organización se sostiene mediante donaciones por lo que los residentes sólo pagan una cuota voluntaria. Aquí se ofrecen habitaciones compartidas, jardín y un equipo de enfermeras capacitadas para el cuidado de los ancianos.

Por otra parte, esta el asilo Juan de Zelayeta en donde se brinda un servicio privado de cuidados a las personas mayores. La estancia es permanente y el servicio se caracteriza por ofrecer atención personalizada, asistencia de enfermeras, alimentación balanceada y actividades recreativas. La cuota de pago es personalizada.

Asimismo, en la ciudad de Tepic se encuentra ubicada la casa San Juan Bosco, la cual es un asilo muy completo con habitaciones cómodas, atención médica continua, servicio de enfermeras las 24 horas, lavandería, atención personalizada y apoyo en el aseo personal. La estancia puede ser permanente, temporal o diaria. El precio es personalizado, pues depende de las necesidades de cuidado de cada adulto.

También esta el asilo Juan Pablo II el cual es una Asociación Civil que tiene como misión el cuidado de las personas de la tercera edad vulnerables. La estancia puede ser permanente, temporal o diaria y en ella se proporcionan cuidados post operatorios, servicio médico y de enfermeras, apoyo espiritual y alimentación.

Hay opciones para todos los adultos mayores que necesiten cuidados, bien sea en una residencia paga o gratuita. Revisa el listado de asilos y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos.

Cuidadores en Ciudad de Tepic

Recibe novedades para el adulto mayor