Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Ensenada

En nuestro directorio de asilos correspondientes a la ciudad de Ensenada, Baja California encontrarás información acerca de las casas de retiro para adultos mayores de esta localidad. El precio de estos establecimientos varía de acuerdo a los diferentes servicios y actividades que ofrece. Hay modalidades de pago personalizadas. Además la oferta de asilos en la ciudad incluye tres tipos de estancia: 

  • Permanente
  • Temporal (cuidados por vacaciones o en pacientes postoperatorios)
  • Guarder√≠a o Casa de d√≠a (estancia diurna)

Algunas de las mejores opciones para hospedar a tu familiar son:

El Asilo Acam Residencial.  Aquí se brindan servicios de salud, alimentación balanceada y hospedaje. La estancia puede ser permanente o diaria por horas. Cuenta con servicio médico y psiquiátrico, laboratorio clínico, Rayos x y servicio de ambulancias (este servicio es adicional). Los precios del asilo son personalizados, pues dependen de las necesidades de cuidado de cada paciente. 

Por otra parte se encuentra La Casa Verdugo, un asilo que ofrece cuidados, estancia permanente supervisada y servicio de guardería.  Los planes incluyen alimentación diaria con colaciones, asistencia de enfermeras, apoyo para la toma de medicinas y para el aseo personal, así como lavandería. El precio también varía para cada residente.

Otro de los asilos que encontrarás en esta ciudad que ofrecen estadía permanente, temporal o diaria, es La Residencia Nuevo Sol.  La atención es personal e incluye supervisión en la toma medicamentos, alimentación, lavandería, televisión por cable, habitaciones privadas o compartidas, así como actividades recreativas. Esta es una excelente opción para quien busca confort.

En la Residencia Millán atienden a personas con discapacidades físicas. Hay enfermeras, médicos geriátricos, nutriólogos y psicólogos. Se trata del asilo ideal para quienes requieren de cuidados de salud muy específicos y con alto nivel de dependencia.

Por √ļltimo te presentamos la Casa Hogar Ensenada, un asilo sin fines de lucro. Dirigida a personas que se encuentren en total estado de abandono por parte de sus familiares o en ¬†indigencia. La estancia es permanente y ofrece servicio de alimentaci√≥n, habitaciones compartidas, terapias, lavander√≠a, farmacia, atenci√≥n de enfermeras y actividades recreativas. Se mantienen con cuotas simb√≥licas y donativos.¬†

Visita nuestro directorio y escoge el asilo de tu preferencia y de acuerdo a las necesidades del adulto mayor. En cada perfil de asilo o casa de retiro encontrarás precios, opiniones, fotos de las instalaciones y muchos datos más. Con toda esa información podrás tomar la mejor decisión para tu familiar.

Cuidadores en Ciudad de Ensenada

Recibe novedades para el adulto mayor