Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Toluca

Cuidadores

Si requieres que cuiden a tu adulto mayor por unas horas al día o durante toda la semana mientras trabajas o realizas otras actividades, puedes consultar el directorio de asilos y casas de retiro en Toluca. En Canitas.mx hemos preparado un catálogo de residencias para adultos mayores.

Te recomendamos el asilo Spa Capte Hogar con m√°s de 16 a√Īos de experiencia atendiendo a adultos mayores con secuelas de demencia y Alzheimer. Esta casa hogar cuenta con atenci√≥n de enfermeros y m√©dicos especialistas en el cuidado de personas de la tercera edad, por lo que brinda atenci√≥n integral y personalizada conforme las necesidades de cada adulto mayor.

Si lo que necesitas es una residencia para tu familiar con alg√ļn tipo o grado de discapacidad f√≠sica, en el asilo Esperanza de vida puedes encontrar la mejor opci√≥n. En esta residencia se ofrecen diferentes terapias para contribuir con el bienestar integral de los adultos mayores. Asimismo, son incorporados en talleres recreativos y ocupacionales.

En la casa de retiro San Mateo se supervisa a los adultos mayores las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este asilo cuenta con personal de salud altamente calificado. Además, cuenta con terapias físicas y de rehabilitación para ayudarles a recuperar sus capacidades para las actividades diarias de la vida.

Estas son sólo algunas de las opciones disponibles de asilos y casas de retiro en Toluca. Recuerda que el costo de los servicios ofrecidos dependen de varios factores. Entre los que encontramos el tipo de atención brindada, los cuidados proporcionados, el tipo de personal, así como del tiempo que estará tu familiar en estas instituciones.

Toma en cuenta que tu familiar debe estar de acuerdo con el lugar que has escogido para él y que le brindarán los mejores cuidados como si estuviera en su hogar.

Cuidadores en Ciudad de Toluca

Te podría interesar

Recibe novedades para el adulto mayor