Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Cancún

En el directorio de Asilos y Casas de Retiro en Cancún, podrás encontrar diversas ofertas de residencias de día y estancias permanentes para adultos mayores disponibles en la ciudad del Caribe. En estos asilos, tus seres queridos, podrán recibir la atención que necesitan y un retiro digno, siempre con el cuidado de doctores y enfermeras que estarán al pendiente de su salud. Los costos por estancia permanente o temporal, varían de acuerdo al tipo de instalaciones y servicios.

Un ejemplo es la casa de retiro Hogar de los ancianos, una asilo sin fines de lucro que cuida a personas mayores de escasos recursos o desamparados. Sus instalaciones son adecuadas para que lleven una vida feliz, brindándoles comida, techo y medicamentos.

Una opción privada pero accesible es la casa de retiro El Abrigo. Este asilo para ancianos de estancia permanente tiene horarios de visita muy flexibles, de las 06:00 am. a las 08:00 pm.  Sus precios son bajos, a pesar de que cuenta con paseos, juegos de mesa y alberca. 

Otra opción es la Residencia Villa Alegre, cuyas tarifas son personalizadas, de acuerdo a las necesidades de tu familiar. En esta casa de retiro encontrará actividades recreativas como cine, terapia grupal, pintura, manualidades y gimnasia grupal, entre muchas más.

Elije la mejor opción para ingresar a tu adulto mayor. Sólo tienes que dar clic en cualquiera de los perfiles de asilo y casa de retiro en Cancún que están listados abajo.

Recibe novedades para el adulto mayor