Go to top

Asilos y casas de retiro en Zacatecas

En nuestro directorio de asilos de la ciudad de Zacatecas, encontrarás información acerca de las casas de retiro para adultos mayores de esta localidad. El precio de estos establecimientos varía de acuerdo a los diferentes servicios y actividades que ofrece. Hay diferentes precios.

Zacatecas tiene una deficiencia en casas de día y en residencias permanentes para el cuidado de las personas de la tercera edad, por lo que solo encontrarás 3 lugares en donde se presta este servicio.

La primera que podemos mencionar es La Casa de la Tercera Edad la cual tiene servicios de alimentación, rehabilitación, terapias físicas apoyo para el aseo personal y actividades recreativas. El pago es personalizado. Este asilo se encuentra ubicado en la avenida Pedro Coronel y sus instalaciones se encuentran en buen estado.

Asimismo, tienes a tu disposición dos casas de día las cuales ofrecen servicios de guardería. Las instalaciones son relativamente nuevas.

Una de ellas es la casa de día La Pinta. Esta casa de día para adultos mayores está ubicada en el Barrio La Pinta esta guardería ofrece servicios de cuidados para las personas de la tercera edad diurnos. Es una casa que busca mejorar el estilo de vida de los abuelos de esta localidad por eso, ofrece actividades recreativas y espacios para la convivencia en un ambiente seguro.

Asimismo, en Zacatecas se encuentra la Casa del abuelo DIF. Aquí se ofrecen cuidados al adulto mayor durante el día. Ahí se les proporciona alimentación balanceada,  se realizan actividades para su diversión como talleres y clases. El objetivo es garantizar una vida digna a sus visitantes.

Si buscas una residencia para alg√ļn familiar o conocido, puedes revisar nuestro listado el cual te proporcionar√° informaci√≥n detallada acerca de los asilos y casas de retiro en Zacatecas, sus servicios, instalaciones y opiniones.

Cuidadores en Ciudad de Zacatecas

Recibe novedades para el adulto mayor