Regalos para abuelas


¿Cuáles son las mejores ideas de Regalos para las Abuelas?

Existen muchas razones por las cuales darle regalos a las abuelas son una gran idea. Las abuelas son personas muy importantes en la vida del ser humano, ya que ellas nos aportan cariño, sabiduría y nos regalan los mejores consejos para afrontar nuestro día a día. Por esta razón, debemos devolverles todo ese cariño y apoyo que nos brindan de distintas formas como, por ejemplo, un hermoso regalo hecho especialmente para ellas.

Estos obsequios pueden hacerlas feliz en fechas tan importantes como su cumpleaños, navidad o hasta incluso el día de los abuelos.

A continuación, te mostraremos unas cuantas ideas que puedes tomar en cuenta para tu obsequio:

Flores de regalo para abuelas

Las flores son uno de los regalos más bonitos que nunca pasarán de moda. En este caso los niños podrán expresar su creatividad a través de las manualidades y hacer unas cuantas flores de papel para regalarselas a sus abuelas. Además de esto, también puedes optar por comprar un ramo de rosas rojas o de cualquier otro tipo flores que sepas que a ella le gusten.

Bolso

Un bolso nuevo para la abuela puede ser una opción bastante acertada. Con este objeto podrán llevar sus documentos, la cartera y el dinero de una forma muy cómoda y sencilla.

Libros

Los libros son el regalo ideal para aquellas abuelas a las cuales les encanta la lectura. En el mercado podrás encontrar libros de varios tipos, ya sean de biografías, historias, viajes, terapias o de novelas románticas. Antes de comprarlo, te recomendamos que investigues un poco sobre los gustos literarios de tu abuela. De esta forma sabrás cual es el indicado y seguramente la harás muy feliz.

Las mejores ideas de regalos para las abuelas

Caja de chocolates

Si la abuela es amante de los chocolates, no dudes en prepararle una bonita caja con chocolates. Eso sí, te sugerimos que para cuidar su salud le regales un chocolate sin azúcar. 

Masajes

Si tu abuela lleva una vida más ajetreada de lo normal, posiblemente una sesión de masajes sea el regalo ideal para ella. Elige un buen spa y obsequiale un masaje en la espalda, las manos o los pies, seguramente te lo agradecerá mucho.

Porta-fotos

¿A qué abuela no le gusta tener marcos con fotos de la familia por toda la casa? Seguramente a muy pocas porque esta es una forma muy bonita de tener cerca a sus seres queridos. Así que no te lo pienses dos veces, compra un porta-fotos y colócale una fotografía de un momento muy importante para amos o donde esté toda la familia.

Para hacer un regalo un poco más especial y significativo, los niños pueden realizar en casa un porta-fotos con sus propias manos. Esto probablemente será mucho más emotivo para la abuela.

Cremas y maquillaje

Actualmente existen bastantes abuelas que todavía se preocupan mucho por la salud de su piel y les encanta arreglarse. Por lo que un obsequio perfecto sería una caja con unas cuantas cremas de mano, hidratantes, exfoliantes o incluso un jabón natural que no les irrite la piel. Además, también puedes añadir un lápiz labial o maquillaje en polvo para que la abuela luzca mejor que nunca.

¿Cuáles son las mejores ideas de regalos para abuelas?

¿Cuáles son los mejores Regalos para Abuelas hechos a mano?: Aprende a hacerlos

Los regalos para abuelas hechos a mano son una de las mejores opciones, ya que puedes hacerlos por tu propia cuenta y dejar volar tu imaginación. Además de lo baratos que son, estos regalos en específico tendrán un significado mayor.

Así que, si eres una persona creativa y a la que le encantan las manualidades, te recomendamos los siguientes regalos:

Manteles con dibujos

Crear un estampado único en un mantel es muy fácil. Para ello necesitarás un mantel de cualquier color y pintura para tela. Lo primero que debes hacer es dibujar y recortar algunas figuras en cartón. Puedes hacer figuras muy variadas. Luego de esto, debes tomar con mucho cuidado la figura y pintarla con el color que quieras. Seguidamente estampa la figura por el mantel y levántala con mucho cuidado para no estropear la imagen. Para finalizar sólo tienes que planchar la tela para que la pintura quede bien fijada a ella.

Mural de fotos colgante en la pared

Anteriormente te recomendamos los porta-fotos, pero en este caso te mostraremos un mural de fotos colgante que puedes hacer en casa. Esta alternativa es muy creativa y económica, debido a que sólo necesitarás un palo de madera, cuerdas con algo de grosor, pintura y varias fotografías.

Para empezar, debes pintar el palo de madera del color que desees. Cuando esté completamente seco, cuelga una cuerda en cada lateral y la restante en el medio. Imprime unas 6 fotografías del mismo tamaño y pégalas a la cuerda con un poco de cinta.

En caso de que lo desees, puedes hacer alguna figura con cartón, arcilla o cualquier otro material para adornar el extremo inferior de las cuerdas.

¿Cuáles son los mejores Regalos para Abuelas hechos a mano?

Alimentador de aves

Para hacer un alimentador de aves tienes dos opciones. La primera de ella es la más fácil de todas, ya que sólo tendrás que comprar un alimentador de pájaros de madera pre-hecho. Una vez lo tengas en casa, puedes pintarlo y darle tu toque personal antes de regalárselo a la abuela.

Si quieres hacer algo más casero, puedes crear un alimentador con materiales reciclados. Así que puedes escoger un frasco de vidrio o un tronco y adornarlo a tu gusto.

Tarjetas especiales de regalo para abuelas

Las tarjetas para cumpleaños o cualquier otra ocasión son un detalle muy sencillo y fácil de hacer. A pesar de esto, cuentan con un significado muy emotivo para las abuelas. Dichas tarjetas puedes hacerlas por tu propia cuenta en una hoja blanca doblada por la mitad, la cual debes decorar con distintos dibujos y colores. Además de esto, asegúrate de escribir un mensaje dentro de ella donde le recuerdes a la abuela lo mucho que la quieres y todo lo que significa para ti.

Por otro lado, los programas o páginas web de edición te pueden ayudar a hacer tu tarjeta de regalo de forma online. Hoy en día existe una multitud de programas y páginas web de este estilo que podrás encontrar a través de internet de forma gratuita o de pago.

¿Cómo hacer regalos para abuelas a mano?

¿Qué Regalos darle a una Abuela primeriza?

La llegada de un nuevo bebé al mundo no sólo emociona a los padres, sino también a las abuelas. Este hecho les afecta emocionalmente de manera muy positiva, así que lo más probable es que estén más felices de normal.

En esta ocasión, los regalos para abuelas primerizas son muy distintos al resto, ya que lo que se busca es darle un recuerdo de ese momento para toda la vida. Para ello será necesario adquirir un objeto significativo que esté personalizado con el nombre del nuevo bebé o cualquier otra cosa relacionada con él.

Entre los distintos regalos que le puedes dar a una abuela primeriza, se destacan los siguientes:

Llavero personalizado

Los llaveros personalizados con el nombre del bebé son una de las opciones más utilizadas. Para este caso sólo necesitarás comprar el llavero que más te guste y llevarlo a un lugar donde puedan grabar el nombre del bebé en él.

Con este regalo la abuela primeriza podrá recordar a su nieto en todo momento y además guardar un lindo recuerdo sobre este momento tan único en la vida de toda abuela.

Marco de fotos con la huella del bebé

El marco de fotos con la huella del bebé podrás encontrarlo en cualquier tienda de artículos para bebés. Dicho objeto consta de dos partes. Una de ellas incluye una pieza de arcilla suave donde se podrá tomar la huella del bebé. La segunda parte consta de un marco para colocar una foto del bebé. Te aconsejamos que utilices una fotografía de sus primeros días de vida para que sea mucho más emotivo y significativo.

Los mejores para las abuelas primerizas

Taza personalizada

Al igual que el llavero, también puedes colocar el nombre del bebé en una taza. Además, puedes añadir otros detalles como una fotografía, una de las huellas de las manos o la fecha de nacimiento del bebé. Por otra parte, puedes añadirle a la taza un mensaje corto donde la felicites por esta nueva etapa en su vida.

Álbum de fotos

Los álbumes de fotos son un obsequio ideal para esta ocasión, ya que de esta manera se pueden guardar miles de recuerdos a través de las fotografías. Otra de las ventajas de este regalo es que perdura con el tiempo.

Te recomendamos que tomes varias fotografías durante los primeros meses de vida del bebé. Cuando ya tengas una buena cantidad de ellas, colócalas dentro de un álbum personalizado de forma cronológica para que se pueda apreciar su proceso de crecimiento.

Regalos para abuelas por edades: ¿Cuáles son los mejores regalos para abuelas de 70 y 90 años?

La edad es un factor muy importante que se debe tomar en cuenta al momento de elegir regalos para abuelas, ya que esto te puede ayudar a escoger el objeto ideal. Esto ocurre porque a medida que se va envejeciendo surgen nuevas necesidades, por lo que una abuela de 70 años no tendrá las mismas necesidades que una de 90 años.

Regalos para abuelas de 60 años

Para las abuelas de 60 años te recomendamos ciertos regalos con los cuales se pueda relajarse, ya que en esta etapa suelen sufrir de mucho estrés.

Set de aceites esenciales

En el mercado actual puedes encontrar distintos aceites con esencia de limoncillo, árbol de té, menta, eucalipto, lavanda y rosas. Dichos aceites pueden ser utilizados de distintas formas, ya sea para aromatizar las habitaciones con ayuda de un quemador de aceites o vaporizador, o para dar masajes y limpiar el hogar.

Su uso brinda los siguientes beneficios:

  • Mejoran la agudeza mental.
  • Reducen tanto el estrés como la fatiga.
  • Promueven el optimismo.
  • Mejoran la concentración.
  • Proporcionan un ambiente de calma.

Los mejores regalos para abuelas de 60 añosSet de jabones de baño

Otro de los mejores regalos para abuelas de 60 años son los sets de jabones de baño, puesto que estos generalmente se utilizan para humectar la piel y darle un tiempo de relajación a la persona. A pesar de que existe una gran variedad de jabones de este estilo, te recomendamos que compres los de origen natural, ya que estos se adaptan a todo tipo de piel y no causan alergias en la delicada piel de los adultos mayores

Entre las distintas fragancias que podrás encontrar se destacan las siguientes: mango, kiwi, té verde, lavanda, fresa, vainilla, papaya, coco, frambuesa, aloe vera y rosas.

Regalos para abuelas de 70 años

A partir de los 70 años de edad, las abuelas comienzan a experimentar una serie de cambios en sus vidas. Durante esta etapa suelen retirarse del trabajo o jubilarse, algo que influye de manera directa en su estado emocional. Por dicha razón, debes escoger un regalo para la abuela que le genere una emoción positiva.

Grupo de música

Este es uno de los regalos para abuelas más efectivos, ya que la música es un arte compuesto por distintos sonidos que fomenta emociones cuando la escuchamos. Si pronto es el cumpleaños de la abuela y estás pensando en organizarle una fiesta, no te olvides de contratar un grupo de música de su gusto. Con este pequeño detalle le darás la oportunidad de pasar un momento único con sus seres queridos y podrá disfrutar de un día completamente diferente.

Smartphone

Si la abuela está familiarizada con la tecnología, no dudes en regalarle un smartphone. De esta manera podrá comunicarse de una forma más fácil y sencilla con sus amigos, familiares o vecinos. Con este instrumento también tendrá la posibilidad de compartir y recibir fotografías, entretenerse y hasta incluso utilizar las redes sociales.

¿Qué regalarle a una abuela de 70 años?

Regalos para abuelas de 80 años

Las abuelas durante la etapa de los 80 años de edad, comienzan a darle menos importancia a las cosas materiales. Es por ello que debes obsequiarle algo que tenga algún significado especial para ella o algo destinado a su cuidado personal. A continuación te mostraremos algunas opciones para este caso:

Mascotas

Las mascotas como los perros o gatos son ideales para darles felicidad a las abuelas. Además, es una gran opción con la cual pueden distraerse y aliviar el estrés del día a día, ya que tendrán que alimentarlos con alimentos especiales, pasearlos, entrenarlos, limpiar sus desastres.

Para este regalo en concreto debes tener mucho cuidado y asegurarte de que la abuela quiere tener una mascota. No olvides que estos animales requieren de mucha atención y cuidados, algo que podría estresar a las persona si no es algo que desea.

mascotas de regalo para personas mayores

Libro de recetas

Por lo general, las abuelas son amantes de la cocina y les encanta hacer todo tipo de comidas para sus seres queridos. Esto es algo muy positivo para ellas, puesto que necesitan mantener la mente activa y el cuerpo ocupado para evitar o retrasar la aparición de ciertas enfermedades que surgen como consecuencia de una vida sedentaria Así que si a la abuela le encanta la cocina y quieres potenciar su creatividad, no dudes en obsequiarle un libro de recetas. 

Viaje

En la vida nunca es tarde para viajar. Esta actividad es muy beneficiosa para las personas mayores, ya que escapar de la rutina diaria le brindará grandes beneficios a su salud tanto mental como física. Lo primero que debes hacer es investigar los gustos de la abuela para poder elegir el destino perfecto para ella. Además, puedes acompañarla en el viaje y disfrutar de tiempo de calidad con tu familiar.

Regalos para abuelas de 90 años

Llegar a los 90 años de edad es un hecho muy significativo para la persona en cuestión y para todos sus familiares. Esto sucede porque es algo que pocas personas logran en su vida, así que hay que celebrarlo por todo lo alto.

Entre los distintos regalos para abuelas que puedes comprar para su 90 aniversario, te aconsejamos que tomes en cuenta aquellos objetos que puedan brindarle comodidad y contribuyan de manera positiva en su salud.

Colchón ortopédico

Generalmente durante los 90 años de edad, las abuelas suelen experimentar distintos problemas de salud que surgen de forma normal como consecuencia de la edad. Entre dichos problemas se destaca el dolor de espalda y el constante estrés que se acumula en la parte superior del cuerpo. Con un colchón ortopédico la abuela tendrá la oportunidad de dormir mejor por las noches y aliviar los dolores de espalda.

Complejos vitamínicos

Los complejos vitamínicos pueden llegar a ser algo costosos, pero sin lugar a dudas les aportarán muchos beneficios a la salud de la abuela. Por lo que uno de los regalos ideales para las abuelas de esta edad sería una pequeña selección de vitaminas con la cual puedan mantener una buena salud.

Dichos complejos vitamínicos son perfectos para:

  • Mejorar la salud general del cuerpo.
  • Darles energía a los adultos mayores.
  • Protegerlos contra infecciones o enfermedades.
  • Potenciar las funciones cognitivas.

¿que vitaminas regalar a un adulto mayor?

Televisor nuevo

Las abuelas por lo general pasan bastante tiempo dentro de sus hogares y en muchos casos suelen aburrirse durante el día. Para evitar esto, puedes regalarle un televisor nuevo donde pueda ver sus programas, series y películas favoritas.

Ahora ya sabes qué regalarle a tu abuela

Con todas estas sugerencias seguro ya pensaste en el regalo ideal para tu abuela, estamos seguros de que cualquier detalle (sin importar el costo o la ocasión) la hará sentir feliz y querida.

 

Te podría interesar

Día del Adulto Mayor

México entra a Fase 2 por COVID-19

Adultos Mayores, Mascotas y COVID-19

Derechos de los Adultos Mayores

Atención al Adulto Mayor

Semanas Cotizadas para Pensión en la Vejez

Vitaminas para Adultos Mayores

Malnutrición en el Adulto Mayor

Instituciones de Ayuda al Adulto Mayor

INAPAM
BIENESTAR
SIBISO
DIF
IAAM

Encuentra para tu Adulto Mayor

Recibe novedades para el adulto mayor