Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Los Mochis

En el directorio de Asilos y Casas de Retiro en Los Mochis, Sinaloa podrás ubicar una gran variedad de asilos y casas de día  para ancianos:

En estos asilos y casas de retiro encontrar√°s instituciones de voluntariado, privadas y del gobierno, con servicios como:

  • Alimentaci√≥n balanceada y colaciones,
  • Servicios m√©dicos a cargo de profesionales,
  • Costos accesibles y servicios gratuitos en estancia permanente, temporal o guarder√≠a,
  • Habitaciones compartidas,
  • Amplios jardines,
  • Actividades culturales y deportivas.

En precios, los asilos y casas de retiro de día cuentan con servicios económicos y opciones gratuitas.

Un ejemplo es el Albergue para Ancianos Santa Rosa, que da servicio a m√°s de 83 personas de la tercera edad. Sus habitaciones son compartidas y los ancianos pueden convivir con contempor√°neos. Este asilo es de precios personalizado, pues se mantiene con donaciones.

En la casa de día para ancianos DIF Ahome Los Mochis, sus talleres de pintura y baile, además cuentan con servicios de laboratorio y terapia ocupacional, sin costo.

Otro ejemplo es La Casa de Descanso Virgen de Loreto, una casa que ofrece cuidados de estancia temporal o guardería, además de talleres de integración social, ludoteca para adultos, servicio médico las 24 hrs, musicoterapia y estimulación neuronal; todo a precios muy accesibles.

Conoce la Casa de día de la Asociación de Alzheimer, que brinda servicio de cuidados para personas con alguna discapacidad mental, además de apoyo, cuidado personal y alimentación balanceada. Esta casa de día es de pago, aunque sus costos son bastante económicos.

Para conocer un poco más de los servicios, opiniones, datos de contacto e instalaciones de estas casas de retiro, da clic en cualquiera de los perfiles que te dejamos aquí abajo ¡Encontrar el asilo ideal en Los Mochis es muy  fácil!

Cuidadores en Ciudad de Los Mochis

Recibe novedades para el adulto mayor