Go to top

Asilos en Mérida

En nuestro directorio de asilos en Mérida encontrarás las mejores y más económicas casas de retiro para los adultos mayores. El precio de estos asilos varía dependiendo del servicio que requieras, puesto que aquí encontrarás estancias permanentes, temporales y de guardería.

En primer lugar tenemos la residencia Refugio Mendoza, un asilo de la más alta calidad con un equipo profesional para el cuidado del adulto mayor. El precio varía dependiendo del servicio que vayas a adquirir, pues aquí tu abuelo puede permanecer por un tiempo (temporal o diaria), o permanentemente. La residencia cuenta con habitaciones amplias y espacios al aire libre para el esparcimiento.

Otra opción es la Residencia Luna Nueva, un lugar donde la estadía del adulto mayor es de forma permanente. Además, cuenta con profesionales que atiendes a las personas con demencia senil, Alzheimer o cualquier otra enfermedad degenerativa, su valor varía desde los $ 300 a $ 600 mensual.

Por otro lado tenemos, el Asilo Brunet Celarain, una casa de retiro que se encarga de la asistencia a los adultos mayores y se encuentra a cargo de la congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Las hermanitas recaudan fondos a través de eventos, y cobran una pequeña mensualidad por la estadía. En esta casa el adulto mayor tendrá acceso a comida las 3 veces al día, un médico gerontólogo, y actividades recreativas para el esparcimiento.

Ahora, te invitamos a leer nuestros perfiles de asilos en Mérida, para que tu ser querido tenga la oportunidad de vivir o pasar un rato agradable en compañía de sus contemporáneos. Conócelos y decide cuál es el que más se adecue a tu familiar de tercera edad.

Cuidadores en Ciudad de Mérida

Recibe novedades para el adulto mayor