Go to top

Asilo de Ancianos en Mazatlán

¿Estás buscando un asilo de ancianos en Mazatlán? ¡Has llegado al lugar indicado! En esta sección encontrarás los principales asilos y casas de retiro que actualmente se encuentran en Mazatlán.

Aunque las opciones son limitadas en esta ciudad, seguro encontrarás la mejor opción para tu familiar. En caso de que no sea así, te invitamos a consultar nuestro catálogo de cuidadores y enfermeras en donde puedes encontrar más opciones de cuidado.

Toma en cuenta que los costos de cada institución dependerán de los servicios ofrecidos a tu familiar. Asimismo, las necesidades de tu adulto mayor serán un factor importante al momento de elegir entre uno y otro asilo ¡Continúa leyendo para conocer más información!

Si tu presupuesto es limitado, el asilo La inmaculada puede ser tu mejor opción. Los costos de los servicios de este se establecen por medio de un estudio socioeconómico. Además, reciben diferentes tipos de voluntariados, por lo que los servicios aquí son muy variados y completos.

Si cuentas con un poco más de presupuesto, puedes optar por la residencia Casa Lomas. La cual ofrece servicios asistenciales personalizados, atendiendo las necesidades particulares de cada adulto mayor. Además de brindar un ambiente familiar.

En caso de que tu familiar cuente con algún tipo o grado de discapacidad, el asilo Plenitud con Calidad puede ser la mejor opción. Ya que brinda servicios personalizados a adultos mayores con o sin discapacidad.

Finalmente, si tu adulto mayor cuenta con Alzheimer, Parkinson, deterioro cognitivo o dependencia física, la Residencia Bella Villa Serena se especializa en sus cuidados. Brindando un trato digno dentro de un ambiente cálido y familiar.

Recuerda que dentro de los perfiles estos Asilos de Ancianos en Mazatlán puedes encontrar más información sobre sus servicios. Asimismo encontrarás los datos de contacto de cada una de ellas.

Cuidadores en Ciudad de Mazatlán

Recibe novedades para el adulto mayor