Asilos y Casas de Retiro en Veracruz


En este directorio de Asilos y Casas de Retiro en Veracruz podrás encontrar muchas ofertas de residencias y estancias de día para la tercera edad. Encuentra guarderías y casas de retiro con estancia permanente y temporal.

En estos asilos para la tercera edad tu ser querido podrá vivir un retiro digno, rodeado de cuidados de enfermeras y médicos. Los precios para estas casas de retiro van acorde a las instalaciones y servicios con los que cuenta.

Un ejemplo es la casa de retiro Villa Rosales, que tiene instalaciones adecuadas con habitaciones compartidas, áreas comunes y áreas verdes. Este asilo también cuenta club gerontológico para que puedas dejar a tu familiar durante el día y recogerlo por las noches.

Otra opción es Las Bugambilias, un asilo para la tercera edad  con horarios de visitas muy flexibles; desde las 10:00 am hasta las 08:00 pm. En esta casa de retiro podrás visitar a tu familiar después del trabajo, incluso entre semana. Sus precios son moderados, por lo que cualquier familia de clase media podría costear una estancia ahí.

Otra excelente opción es la Casa de retiro Finca Paraíso, con un hospedaje mensual en habitación individual, desde 11,020 pesos. La estancia incluye lavado de ropa, cuidado las 24 horas y alimentación.  Además, en el asilo también cuentan con los servicios de supervisión de medicamentos y actividades recreativas.

Si por tus actividades no te es posible cuidar a tu familiar, revisa todos nuestros perfiles de Asilos y Casas de Retiro en Veracruz y encuentra la mejor opción para tu familiar. En cada perfil de asilo encontrarás sus servicios y costos, además de las opiniones de los residentes y sus familiares.

¡Anímate a tomar la mejor decisión sobre el cuidado de tu familiar!

Casa Finca Paraíso

Estancia:
Permanente,Temporal,Guardería

La Casa del Retiro

Estancia:
Permanente,Temporal,Guardería

Residencia Villa Rosales

Estancia:
Permanente,Temporal,Guardería

Residencia Las Bugambilias

Estancia:
Permanente,Temporal,Guardería

Villa San Sebastián

Estancia:
Permanente,Temporal,Guardería

Te podría interesar

Ejercicios de Atención para Adultos Mayores

Nutrición en el Adulto Mayor

Ejercicios para Adultos Mayores

Manualidades para adultos mayores

Envejecimiento psicológico

Fractura de Cadera en Ancianos

Nivel de triglicéridos Normal en el Adulto Mayor

Enfermedades en el Adulto Mayor

Instituciones de Ayuda al Adulto Mayor

INAPAM
BIENESTAR
SIBISO
DIF
IAAM

Encuentra para tu Adulto Mayor

Recibe novedades para el adulto mayor