Las Gardenias, Residencial para Adultos Mayores
juventud #12, El Pueblito, 76000, Santiago de Querétaro
TIPO DE ESTANCIA
Las Gardenias es un conjunto residencial para adultos mayores cuyo enfoque es el cuidar y procurar las necesidades de los residentes desde una perspectiva de seguridad, diversión y confort ofreciendo servicios de calidad en cuanto a salud. Sus residentes pueden gozar de lujosos apartamentos y suites, así como de una serie de actividades sociales, deportivas, vacacionales, espirituales, emocionales e intelectuales. En este asilo cuentan con personal médico, enfermeras y programas especiales para personas con pérdida de memoria o que requieran rehabilitación física. También ofrecen la experiencia y cuidados de la residencia en un servicio a domicilio.
Las Gardenias, Residencial para Adultos Mayores, ofrece al adulto mayor y sus familiares la comodidad y tranquilidad de saber que están en un espacio donde pueden conservar su independencia y desarrollo personal al mismo tiempo que tienen todo un equipo de profesionales cuidando y procurando su salud.
Sus instalaciones cuentan con:
Cuentan con un plan gerontológico general para monitorear a los residentes constantemente. Por otro lado, las enfermeras ofrecen cuidados personalizados, supervisión de toma de medicamentos y rehabilitación.
En Las Gardenias, Residencial para Adultos Mayores también tienen un programa especial para el cuidado y asistencia de personas con Demencia o Alzheimer.
Todas las actividades que se ofrecen dentro de la residencia giran alrededor de 7 categorías especiales:
Ofrecen clases y talleres de cine, lectura, historia, musicoterapia, Tai Chi, acondicionamiento físico, baile, y más.
Todas las habitaciones se entregan con acabados de lujo, teléfono, internet, pisos antiderrapantes, barandales de apoyo, hermosas vistas hacia la zonas verdes o a la zona arqueológica del Pueblito. Además los residentes tienen la posibilidad de adaptarla a su gusto con muebles y decoración especial.
La institución ofrece planes nutricionales con alimentos preparados por chefs profesionales. Adicionalmente, cabe destacar que, la cocina de Las Gardenias cuenta con el distintivo “H” por parte de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, esto garantiza la calidad de los alimentos preparados.
Rango de precios al mes
DESDE: $29,000
HASTA: $46,000
Rango de precios al mes
DESDE: $7,000
HASTA: $7,000
Valoración general
( 1.5/5 )Instalaciones
Atención
Servicios
Armando A - 02/07/2019
Armando Acevedo - 02/07/2019
Esta "gente" a la hora de vender sus servicios, nos venden a los familiares la luna y las estrellas. Mi padre estuvo en este lugar, el deterioro fue muy rapido, ya que el departamento de la supuesta "salud y bienestar" es un fraude, pues el personal deja mucho que desear de su "profecionalismo" así mismo, tienen ahi un doctor de planta supuestamente sicogeriatra, que lo unico que hace es mantenerlos empastillados, mermando rapidamente sus facultades mentales. Existe un maltrato verbal hacia los residentes mas vulnerables, desde el Gerente (Emilio), que es un patan, hasta los empleados administrativos, los alimentos y servicio del comedor cada dia mas caros, de menor calidad y sabor. La limpieza de los departamentos muy deficiente. Dejan que cualquier seudo empresa de "cuidadores" improvisados, como es el caso de la de la sra. MONICA VILLA , preste sus pésimos servicios a los residentes, sin selección, supervición, ni control alguno.
Esta "gente" a la hora de vender sus servicios, nos venden a los familiares la luna y las estrellas. Mi padre estuvo en este lugar, el deterioro fue muy rápido, ya que el departamento de la supuesta "salud y bienestar" es un fraude, pues el personal deja mucho que desear de su "profecionalismo" así mismo, tienen ahí un doctor de planta supuestamente sicogeriatra, que lo único que hace es mantenerlos empastillados, mermando rápidamente sus facultades mentales. Existe un maltrato verbal hacia los residentes mas vulnerables, desde el Gerente (Emilio), que es un patán, hasta los empleados administrativos. Los alimentos y servicio del comedor cada día mas caros, de menor calidad y sabor. La limpieza de los departamentos muy deficiente. Dejan que cualquier seudo empresa de "cuidadores" improvisados, preste sus pésimos servicios a los residentes, sin selección, supervisión, ni control alguno. Las dos estrellas son por algunos empleados (meseros y de seguridad) que sí tienen vocación y buen trato hacia los residentes.