Cuidado del Adulto Mayor en Casa

En Canitas sabemos que haces lo mejor que puedes para cuidar y preservar la salud de tu familiar. Una enfermedad que necesita adecuar tu hogar con equipo de salud así como la ayuda de una enfermera a domicilio, son solo algunas de las necesidades que enfrentas.

Queremos ayudarte a que tu Adulto Mayor tenga una excelente calidad de vida. Por ello, hemos reunido aquí todo lo que necesitas para el cuidado de un adulto mayor en casa y que tengas la seguridad de que lo estás haciendo bien.

Encuentra Enfermeras y Cuidadores a Domicilio

De acuerdo al tipo de necesidades de tu adulto mayor, una enfermera o un cuidador a domicilio resulta un gran apoyo. Ya sea que te ayude por las mañanas mientras vas a trabajar o de tiempo completo si el anciano es dependiente, puedes encontrar profesionales que se ajusten a tus horarios. También, existe una gran oferta en cuanto a sus servicios, desde ayuda en las tareas cotidianas, como el aseo o la alimentación, hasta rehabilitación física y terapia cognitiva.

¿Estás en busca de una enfermera o cuidador a Domicilio? En Canitas tenemos para ti un amplio directorio de profesionales en el que podrás conocer sus horarios, ubicación, servicios, tarifas y opiniones de gente como tu.

Selecciona tu ciudad y encuentra a los mejores profesionales.

¿Necesitas una Enfermera o Cuidadora a Domicilio? Selecciona tu ciudad

El mejor equipo médico para el cuidado y prevención


Los productos de medición son indispensables para el correcto monitoreo de la salud de tu adulto mayor, ya sea que el anciano padezca una enfermedad que requiera de controles periódicos o prevenir otros padecimientos. En Canitas encuentras los productos necesarios para el cuidado y prevención de la salud, con precios y las mejores opciones de compra para ti.

Ver más productos

 

Adaptación de Vivienda para el Adulto Mayor


Cuando tenemos la fortuna de compartir nuestro hogar con una persona de la tercera edad es necesario hacer algunos cambios en beneficio de su comodidad, independencia y bienestar. Estas adaptaciones no necesariamente son grandes o costosas. Desde un barandal para el baño o la escalera, un sillón cómodo de posiciones o una escalerilla, aquí encontrarás los productos necesarios para hacer de tu casa un lugar accesible y cómodo para tu adulto mayor.

Ver más productos

 

Guías y Consejos para el Cuidado del Adulto Mayor en Casa


Al tener a un anciano bajo nuestro cuidado es necesario poder identificar qué cambios son normales como parte del envejecimiento, así como los síntomas de alguna enfermedad para poder tomar las medidas necesarias para garantizar su salud y bienestar. Estas guías te ayudarán a resolver de forma fácil tus dudas para tomar la mejor decisión.

Encuentra más información

 

Actividades para Adultos Mayores en Casa


Aún cuando en la vejez las personas tienden a volverse más pasivas, es necesario continuar con actividades que mantengan su estado físico y mental en buen estado, para retrasar o contrarrestar los cambios propios de esta etapa de la vida. Por ello, en Canitas tenemos para ti las mejores actividades para los adultos mayores, que pueden realizarse en casa, al aire libre o en gimnasios y que les brindarán grandes beneficios.

Ve mas productos

 

Recibe novedades para el adulto mayor