Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Tuxtla Gutiérrez

Otros asilos y casas de retiro

En esta página tenemos el directorio de Asilos y Casas de Retiro en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas. Dentro de la oferta de esta ciudad, encontrarás instituciones que brindan el servicio de estancia permanente o de guardería. A continuación te presentamos algunos ejemplos de los diferentes planes y precios.

El servicio de estancia permanente ofrece la posibilidad de que tu familiar permanezca las 24 horas todos los días del año bajo los cuidados del asilo. Estos planes incluyen la habitación, individual o compartida, alimentación, cuidados especializados y algunos servicios extra.

La casa de retiro que tiene el plan más completo para la estancia permanente es Casa Hogar para Ancianos 1 – DIF Chiapas. Adicional a los servicios básicos, cuenta con Odontología, estudios de laboratorio de gabinete y psiquiatría. Al ser un asilo del DIF, el precio consiste en una cuota de recuperación que se define a partir de un estudio socio-económico. Atiende como prioridad a personas de escasos recursos que no cuentan con una red de apoyo familiar.

En el caso de casa de día o servicio de guardería, tu familiar puede disfrutar de las instalaciones del asilo durante unas horas. Una casa de retiro en la ciudad de Tuxtla brinda este servicio en dos modalidades:

Casa Geriátrica Unidos en Familia

  • Casa de día: Tu familiar recibirá atención por enfermeras y médicos geriatras durante la estancia. De igual forma disfrutará de actividades recreativas, rehabilitación, fisioterapia, terapia ocupacional, tanatología y terapia psicológica.
  • Guardería nocturna: Brinda los cuidados que tu familiar necesita durante la noche bajo las manos de médicos geriatras y enfermeras.

Los precios y los servicios que cada uno de estos asilos ofrecen son muy variados. Te invitamos a que consultes cada uno de los perfiles para que los conozcas mejor y tomes la mejor decisión para tu familiar.

 

Encuentra en otras ciudades

¿Quieres que tu perfil se muestre en Canitas?

soy Cuidador o Enfermera Asilos y Residencias