Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Santa Catarina

Los asilos y casas de retiro en Santa Catarina son muy escasos, aunque podemos encontrar uno por la zona norte  con un excelente servicio, instalaciones de primer nivel y personal capacitado que hará que tus familiares pasen una excelente estadía en el lugar.

Se trata de la Residencia Andares, un lugar donde el adulto mayor se puede sentir completamente libre de transitar por donde quiera, ya que las instalaciones son muy accesibles, no cuenta con desniveles ni escalones y tiene instalado un elevador. Hasta los pacientes con impedimentos físicos podrán desplazarse sin ningún problema.

Esta casa de día y asilo en Santa Catarina ofrece paquetes temporales y permanentes con precios variables dependiendo de las necesidades de cada huésped. En cada uno se ofrecen habitaciones de primer nivel, menús personalizados y un seguimiento médico estricto.

Si te interesa conocer más sobre el asilo Andares quédate en Canitas. Pues para conocer los costos, servicios y calidad de las instalaciones del único asilo de Santa Catarina sólo debes dar clic en el perfil que está abajo.

Ahora bien, como puedes darte cuenta existen pocos asilos y casas de retiro en Santa Catarina. Por lo cual, te recomendamos revisar el directorio de asilos y casas de retiro en Monterrey que se encuentra a 20 minutos de Santa Catarina.

En la capital nuevoleonesa encontrarás una gran variedad de opciones que ofrecen instalaciones de primer nivel. Además, en ese directorio vas a poder acceder al perfil de cada institución. Ahí hallarás toda la información relevante acerca de sus instalaciones, servicios y actividades para el adulto mayores.

En Canitas deseamos que encuentres el asilo ideal para tu familiar.

 

Recibe novedades para el adulto mayor