Go to top

Asilos y Casas de Retiro en Xalapa

En el directorio de Asilos y Casas de Retiro en Xalapa encontrarás todas las casas de retiro en la ciudad. Estos asilos tienen servicio de guardería y estancia permanente o temporales para adultos mayores con precios accesibles e instalaciones adecuadas para ellos. Como podrás ver, en Xalapa no hay muchas casas de retiro para ancianos.

La primer opción es el asilo “Mariana Sayago”, una casa de retiro para ambos sexos que ofrece atención médica y enfermería. Además cuenta con los servicios de lavandería, terapia física y psicológica, vigilancia las 24 hrs y actividades en salón de usos múltiples o al aire libre. 

Una opción accesible y privada es  la estancia para adultos mayores Geronto Care. Esta estancia, brinda servicio temporal y permanente, con rehabilitación física y cuidados domiciliarios, a precios accesibles.

El centro recreativo y estancia de día Los Cedros, es una guardería para el adulto mayor con actividades entretenidas como estiramientos, boliche, pintura y rompecabezas. Esta estancia cuenta con horarios de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs. y un costo diario de 275 pesos. 

Da clic en cualquiera de los perfiles de casas de retiro o asilo enlistados para Xalapa para conocer toda la información. Elije la opción que más te convenga.

Recibe novedades para el adulto mayor